Los charcos de mi vida... forman un suelo, mis cabales gotean... sobre los bordes fundidos... de tu pluma, solía ser adormecido... por aromas encontrados... en el suspiro, separado de la razón... que atras dejo, pues estoy cansado de tu etéreo anclaje.
Las manos que tengo... me paracen... lejanas y ajenas... cuando miro la premura con la que exhalan la lluvia, mis palmas temblorosas... sobre una hoquera empredrada de agua... y pinturas derretidas...
Los cristales... por los que la mirada desvisto... dibujan borrones en mis pupilas, donde sueño una tormenta de lirios... como cantares de la eternidad... efímeros.
Aquel sonido... me sumerje, mismo ladron... del clamor resquebrajado, allí lo que está extraviado... se sueña, como soneto devoto... de sonrisa inconstante.
(no me encuentro...) aún así recosté un recuerdo... lo cobije con delirio y delicada hermosura, aunque seguro era... que no regresaria a... quitar su velo... tenuemente cubierto.
(En ti me he precipitado... desprendiéndome en tus manos... yo... sin antifaz y en mis raices emplumadas, el recuerdo de una verdad)
Hay diluvios... en vela en los que el dolor... quiebra las agujas, sin pensarlo beso tus párpados... en la oscuridad pero abiertos, ambos entes de delirante oficio... entre los muros... de una híbrida fantasía... que he sorbido... con el paso de mis días.
Dormido... en el lado roto de una silla... semejado a la nada que contemplo... hilando una falacia, en los rincones.... de mis mosaicos ondeando en su pulso, a las espaldas de la gente que me ignora... he murmullado algo que fijo... a una absolusión indirecta... de ríspidos y lenguajes confusos... clavados muy dentro de propias brechas distorcionadas... en las que mi arpegio... oculto y recito.
Cual renglon de carbón o andrógino latido, despiego las frazadas chorreadas en una habitacion... interna, inmersas cortinas de noche tejidas... bebidas como exquisito fluido, desvanecen la piel.
Recuerdo esto... poe que me siento triste y tu tacto no veo, nuca he conocido el desamor, vacíamente lo contemplo... a la par de que soy admirado de lejos... más estoy solo.
Un espejo diáfano... dormita en los cielos... proyectando las alturas... haciendo resonar las almas huecas, en silencio armónico... espacio blanco que se oye... bajo tu almohada llorando... llorando por que tu lo haces, de igual manera y en mismo instante... observas como se ván frente a ti... tus cajones de versos... aléjandose con las mareas de tinta.
- Autor: BlackVizard ( Offline)
- Publicado: 25 de mayo de 2011 a las 15:23
- Categoría: Triste
- Lecturas: 142
- Usuarios favoritos de este poema: roland, omu, isabel.
Comentarios9
Qué tristeza destilan tus versos amigo mío. Ni siquiera te apiadas de ti en el autoretrato que te haces, aunque es verdad que reconoces valores pues los añoras y deseas...
Ha sido un placer un tanto triste, leerte.
Un abrazo
Los charcos de mi vida... forman un suelo, mis cabales gotean... sobre los bordes fundidos... de tu pluma, sol+ia ser adormecido... por aromas encontrados... en el suspiro, separado de la razón... que atras dejo, pues estoy cansado de tu etéreo anclaje.
esa la vida tanto alegre como triste
abrazos afectuosos
NOSTALGICAMENTE BELLO Y SENTIDAS TUS LETRAS. TE ABRAZA, STELLA.
Muy bello es un placer leerte.
Un abrazo. Siempre, Joaquín.
Si quieres leer los mios?
bellas letras mi gran amigo Black Vizard, este auto retrato atrapado por el silencio de tu paso donde moran los recuerdos de tu colcha de retazos
el alma fugitiva huyendo en silencio pero volteando la mirada del amor desvariando en tremenda armonía la música que encierra tu alma.
un gran abrazo del corazon y del alma mi gran hermano.
quisiera una graba para poder apartar de tus versos la tristeza y así dejarla en el olvido ...pero ya sabes poeta , la vida es un desafio .
Esplendido, la lectura de tus letras me zarandea al contener a una fortaleza cargada de sentimiento y por consiguiente de emociones.
Tus juegos metafóricos son perfectos en cuanto a ubicación y en cuanto a transmisión de la gracia introspectiva en el pasar....pasar...quedar o diluirse en la fluidez del tacto de un soluble tiempo...nunca constante....siempre penetrante, que se infiltra en cada uno de los poros de la humana piel y hasta en el corazón cual cabalga sin descanso dispuesto en alma.
un abrazo amigo; tus letras son un rico manjar.
jejje.. ahh si lo dices asi.. suena omo si hubiera escrito algo demaciado wooow.. y me qd.. ahh pues cual poema ha leido.. dq habla.. jejej n_n creo q eres muy generoso y gentil con lo q me dices
Hermoso, pero triste. imagino alguien con lluvia en su alma....me gusto mucho!..saludos. Maite
alguien con lluvia en su alma... eso me gusto.. gracias por pasear entre mis renglones
hermoso ,mas el dejo de soledad..
el infinito pintando el alma..
espejo de una ausencia,,,
beso grande....lo--llevo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.