Existen ecos que de la vida escapan, capullos tiernos que de renacer revientan…….. que transpiran savia. Lo verde del universo son esclavos vagantes y fugaces tal como el color inmerso de tus ojos intensos Ámame como se ama al olvido, tal como se desea al recuerdo sumiso. Toma mi mano que se congela y ponlo cerca de tu corazón errante. Olvidemos que somos polvo y sangre y bebamos la noche acompañado de sal embriagante. Olvidemos que afuera existen mentes, que de suspiros mueren que atados sus huesos se retuercen con fuerzas en este circo hueco. Existen voces que de la nada escapan, rocíos que al alba empapan que revientan de vida y que del alma cantan.
- Autor: Milena Palmer (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de agosto de 2009 a las 17:24
- Comentario del autor sobre el poema: Este poema es parte de mi transición como ser humano hacía la madurez de la vida, hacia lo que que realemnte deseo transiprar con mi alma.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 270
- Usuarios favoritos de este poema: Teddy Jojo
Comentarios5
muy lindo amiga, bellisimo... muy expresivo, me encanto, te felicito preciosa
tus dos poemas me han gustado bastante escribes exelente
me gusto mucho esta frace besito^^
Olvidemos que somos polvo y sangre
y bebamos la noche
acompañado de sal embriagante.
Aviaste al poema con lo necesario para olvidar, pero no olvidar vuestra propuesta, no olvidar vuestros versos, solo recordar.
Dejame declarar reciprocidad en admiración, pues vuestra pluma es excelsa. No habran pupilas que al leerte no saboreen el gusto de las musas que os musitan los oídos. Felicitaciones gran poetisa.
Saludos cordiales. Un abrazo.
QUE SUBLIME OLVIDAR DE ESTA MANERA, CON SAL Y YO LE PONDRÍA UN POCO DE LIMÓN Y TEQUILA Y.... SALUD, TODO OLVIDADO. FELICIDADES ME ENCANTÓ TU POEMA
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.