Hoy estoy sola en mi cama,y en este momento pienso,y evoco intensamenteel momento en que fui tuyay siendo dos, uno sólo en verdad fuimos.Recuerdo como tus besosme erizaron toda la piel,he hicieron que en un momentotocara el cielo y el mar…Me perdí entre tus caricias,que transportaron sin prisay con delicado tientomis sueños a un final feliz…Tus manos en un minutoregalaron con su roce tibio y suavemil momentos de placer…Tus labios, suaves y tersostibias fuentes de mielregalaron a mi boca, la dulzura del amorfueron fuente inagotablede ternura y de pasión.Y pregunto simplemente,¿cómo puede un sólo besoencerrar en un momentotodo el amor del mundo…???La respuesta es evidenteel amor que es sinceronace de nuestras entrañasproviene de nuestra mentedel corazón ardiente,y del fondo de nuestra alma.
- Autor: Maradentro (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 2 de junio de 2011 a las 02:02
- Comentario del autor sobre el poema: Cuando uno encuentra el amor en su vida, debe luchar por conservarlo siempre, alimentarlo, fomentarlo, hasta lograr que sea lo más grande de nuestras vidas.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 32
Comentarios2
Tus labios, suaves y tersos
tibias fuentes de miel
regalaron a mi boca,
la dulzura del amor
fueron fuente inagotable
de ternura y de pasión.
Y pregunto simplemente,
¿cómo puede un sólo beso
encerrar en un momento
todo el amor del mundo…???
La respuesta es evidente
Ese encuentro dio rerspuesta a todas tus preguntas y en especial esta .....................
Saludos
Gracias por darme tu tiempo y por el comentario tan bello. Un beso.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.