Tus manos lava candenteque recorren lentamentemi vientre, valle encantado,se deslizan con maestría,hacia el clítoris enterrado.Encienden todo a su paso,mi cuerpo preso de ellasarde a su sólo contacto,mis senos, volcanes turgentesplenos de sensualidad estallanespontáneamente al ritmo que ellas marcan.Esas manos, son de fuego,y a mi piel mantienen viva,van dejando entre mis piernas,tatuajes de pasión no contenida.Son tus manos las causantesde que mi dermis completaante su solo contactoreaccione con gran deleitey deje como huella candentede su paso por todo mi continenteel tatuaje de tu nombre,fragante como las rosas.
- Autor: Maradentro (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de junio de 2011 a las 00:48
- Comentario del autor sobre el poema: Podemos llevar en nuestra piel el tatuaje de las manos, el tatuaje del amor, invisible para algunos, pero evidente e imborrable para nosostros mismos.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 49
- Usuarios favoritos de este poema: Virtus.D
Comentarios6
Gracias, en verdad, tu comentario es un alago para mi, ya que tu escribes de manera simplemente sensacional, propia y brillante. Un beso amiga.
Aday (Maradentro)
Sera amor o será locura? ... cuando se ama con tanta pasión y el balance de la entrega es total de ambas parte porque así se sintió en estas líneas de fuego de luna llena ... Porque en este escrito se escribió una historia de amor que nada tiene que envidiar al amor de Romeo y Julieta /// Besos y abrazo de oso ...
Yo quisiera que fuera amor, pero es mi imaginación, y mi alma y corazón que espera aún encontrarlo. Un beso, y mil gracias por tan hermoso comentario que hace que mi alma se llene de ilusión.
Aday (Maradentro)
Interesante, la piel tatuada por la pasíon. Todo un cuerpo ilustrado. Te felicito, es un excelente poema. Te pido otros de éste estilo...
Eres muy amable con tu comentario, trataré de escribir, ojalá pudieras ayuxiliarme, dame una palabra y yo escribo sobre ella o una idea. Gracias por leerme y obsequiarme tu comentario. Un beso.
Te sugiero, por favor, que describas cuando tocas tu piel en busca de la dicha que sólo ustedes se saben dar a sí mismas... las descripciones que he leído son tan hermosas. seguro que a ti te quedará excelente
Gracias, hablare sobre la autocomplacencia con gusto. Saludos.
Cautivo soy de tu ansiedad
y entre tus brazos me veo;
con tus pechos me recreo
sintieno la dulce humedad
que estremece mi deseo.
Mis manos tatuan tu fuego,
dulces caricias de doncel,
plantan mi flor en tu vergel
y alegres siguen el juego...,
orgasmo placentero fiel.
Ego sum
Como siempre, hermoso, que manera de comentar, me llenas el alma. Un beso.
Definitivamente, tras la lectura de varios de tus poemas, me gusta tu estilo. Escribes una poesía muy clara y directa, diáfana, bella en su naturalidad, y si aparece alguna metáfora es perfectamente interpretable, se ve claramente a lo que hace referencia.
Este poema es una muestra exquisita de tu elegancia al poetizar tu sexualidad femenina. Mi enhorabuena.
Besos en alas de los vientos.
Gracias por tu comentario, me honras con el mismo, quisiera algún día lograr utilizar metáforas con la maestria que lo haces tú, tal vez algún día lo logre. Un beso.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.