Oda narcisista

Johnny Mad Hatter

     Yo, que absorto en mi perfección, puedo obviar a este mundo, incomprensible para mi, en donde la gran mayoría no tiene la capacidad de notar mi grandeza, debido a su inferioridad, quiero denotar en este momento que al no haber nadie como yo, me siento terriblemente solo, últimamente no me basto en mi propia belleza.

       Quisiera acabar con las pesadillas, quisiera escapar de esa fantasía inamovible. Mis manos que no generan errores son incapaces de mantener a mi lado personas a las que creo importarle, no lo entiendo, no comprendo porque nadie lo nota.

       En estos últimos años he notado aquel frio intenso que mi personalidad no es capaz de ahuyentar,  ¿estaré haciendo algo mal? No lo creo, ya he olvidado cuando fue la última vez que hice algo mal.

           Ahogare una vez mas esta sensación que solía llamar nostalgia, ya se ha reducido a una pequeña molestia del pasado, a veces te recuerdo, si, pero, prefiero olvidar, no sentiré de nuevo ese inmenso dolor en el pecho, soy demasiado perfecto para sufrir.

          ¿Crees que debo buscar ayuda? ¿Crees que estoy fuera de mi mismo? ¿Por qué? ¿Acaso notas algo de malo en mi? Pues yo no lo creo.

           Así es como termino un recuerdo que quiero olvidar, ¿has intentado no pensar en un recuerdo u objeto especifico? Inténtalo, puede ser interesante, luego dime si eres capaz de evitarlo.

            Yo quiero olvidarte pero siempre te recuerdo, ¿por qué es tan difícil?

 

  • Autor: Jack (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de junio de 2011 a las 03:37
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 27
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.