Bueno ha pasado bastante tiempo desde que estuve muerto. En el cementerio mi carne ha desaparecido y mi alma se amarrada aquí.
A veces me pregunto por que desaparezco con el tiempo, << afirmativamente podría decir>>Por que me come el tiempo y me quedo aquí. Quizás se deba a que mis amigos, familiares o conocidos, de sus memorias he muerto y crea un tipo de reacción en mi cuerpo. Es como desfallecer una y otra vez, como alimentar mi dolor y dar de comer a estos amigos una y otra vez << me refiero a mis acompañantes “eternos” por que ni eso son, evolucionan, se van y mueren (claro me refería mis queridos amigos gusanos)>>.
Entonces la pregunta que me hago cada día es ¿como podría dejar de desaparecer en carne propia, cuando ya he desaparecido en su propio recuerdo?
- Autor: Felipe Hassan (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 4 de junio de 2011 a las 14:40
- Comentario del autor sobre el poema: esto no es un poema.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 53
Comentarios1
yeeah,,, q buen rumbo le has dado a tu texto... es simplemente original y bueno... oh jejej y las preguntas... jej al final ql muerto se pregunta asimismo.... oh , eso lo hace aun mas genial...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.