Me pierdo en la profundidad de tus ojos,
deliro cuando tus manos tocan mi cuerpo,
hasta la fibra más íntima de mi ser se estremece,
Sólo al pensar en nuestros cuerpos fundiéndose
al explotar de pasión.
Lo que hoy nos une resultaría delirante
Hasta a los mismos astros
Que hoy han eclipsado,
Con belleza natural
Danzando sin inhibición
Festejando nuestra unión.
- Autor: claridad (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de junio de 2011 a las 00:10
- Comentario del autor sobre el poema: Hola amios de este portal esta es mi tercera entrega, agradezco vuestro apoyo a mis dos poema anteriores, estoy aprendiendo de ustedes, gracias por el apoyo recibido.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 123
- Usuarios favoritos de este poema: la negra rodriguez, huertero, Criticón, BlancaEugenia, Amanda Ackermann, roland, Diluz, Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO
Comentarios8
LINDO MI NENA ME SIENTO ORGULLOSA DE TI, SÉ QUE VAS A IR BIEN LEJOS, TIENES TALENTO. UN BESITO
Muy bello tu poema, hija de madre, sale poeta.
Recibe mis abrazos.
Sabés María Luisa? la prosa, aunque parezca lo contrario, porque uno no se ajusta ni a métricas ni a rimas, no es fácil, porque debe mantener la armonía y melodía necesarias, y vos lo lográs con una soltura impresionante. Hermosa tu entrega y hermosa vos, de tal palo....tal astilla, dice el refrán, verdad? Besos que va con abrazo incluído.
Dicen que de tal palo tal astilla......escribes lindo al igual que tu mamá..... admirada y querida poetisa.
Un abrazo fuerte
Precioso escrito, bonito nombre te has puesto y eres hija de una persona que quiero y admiro aunque por distintas causas no me paso en el foro, cuando alguien me escribe sé corresponder a sus letras
Besos
Amanda
Me gustó mucho mi chiquita en la forma que llevaste tu poema, con mucha limpieza y desarrollo. un abrazo desde mi rincón.
amiga muy bello poema me encanto lleno de amor, besotes cuidate mucho
Me gusta leerte, amigui, tu poesía es fresca y te brota con espontaneidad de sentimientos, y además me gustó mucho la imagen que has elegido para acompañarla, a parte de apasionada eres románica.” Y aunque seas la bella niña de la Negri, te ganas lo tuyo no lo dudes.
Te dejo mi cariño, y me alegra que sigas publicando.
Un beso grande.
Diluz
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.