Caminos del Alma
Deja que tus versos vuelen, déjalos volar, déjalos ir, déjalos buscar un corazón donde morar. Déjalos perderse en el ocaso de tus noches, y regresar por la mañana al despertar el alba. Éstos son los arpegios de un alma con ansias de gritar, con ansias de amar; permítele cantarte al oído su canción, y descubrir el compás de una vida saturada de pasión sin medida!
- Autor: diegopeiretti ( Offline)
- Publicado: 6 de junio de 2011 a las 16:54
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 100
- Usuarios favoritos de este poema: valy omra, huertero, Ana Maria Delgado
Comentarios3
mi cariño y admiración para ustedes, que escriben desde lo más profundo de su corazón, y para los que leen, tomando como suyo un pedacito de nuestro ser..
REALMENTE DE MUCHA BELLEZA Y SINCERIDAD , UNOS VERSOS COMPROMETIDOS CON LA FRATERNIDAD.ME ENCANTÓ ES UNA HERMOSA FORMA DE EXPRESAR TUS BUENOS DESEOS .
SALUDOS VALY.
Dejar volar los versos...... si ... es la manera de trascender a traves de ellos... de dejar fluir los sentimientos, las emociones, las sensaciones, los anhelos... es la forma perfecta para sentir la brisa libertaria....
Diego, te hago llegar un fuerte abrazo. Ana María Delgado P.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.