Todos tenemos una dimensión poética, una mirada al mundo externo desde los ojos del espíritu y una voz para expresarnos que sale directamente del alma. Sin pensar en el fruto, sino en la obra, os ofrecemos este espacio para compartir palabras en formato de versos.
“No le temas a la poesía. Ella, que es sólo amor, transgrede las prohibiciones y se atreve a mirar de frente a lo invisible. El poeta, como Orfeo, desciende a los infiernos, al fondo del lenguaje, para recuperar su alma. Gracias al milagro de tu aparición –las Musas han querido que seas nuestro testigo-, quiero dejarte mi retrato, el de un poeta ajeno a las cualidades, la reputación, las leyes; sin nombre ni edad ni país ni raza ni historia, peregrino en el encanto abominable de las formas, mensajero de lo esencial, es decir de sí mismo, desdeñando los ensueños del pensar, haciendo de todos los caminos su camino.”
- Autor: FhabiiOla ( Offline)
- Publicado: 10 de junio de 2011 a las 04:15
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 27
- Usuarios favoritos de este poema: qvixote dormilon
Comentarios2
me encanta el poema
saludos
las cosas que salin del corazon siempre son verdaderas
te aplaudo por tan bella de sentir y de vivir, que hermosas palabras nos regalas a nosotros... los poetas..
besos amiga
Graciiias y me alegra tanto quue te halla hecho sentir..!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.