Que somos muy diferenteses lo que dice la gente, también afirman con sarcasmoque nuestro amor es prohibido,que el mismo es contra natura,sólo puedo yo afirmarque no importa lo que mienten,es también posible amar,aún cuando no seamosde sexos tan diferentes. Que Dios creo hombre y mujer,nadie lo puede negar,pero el nos indicóen sus diez mandamientosque amemos a nuestro prójimo,y así, es que te ame yo,al encontrate a mi lado,próxima a mi corazón. Que un hombre no comprendaque podamos adorarnosy entre sábanas entregarnosa nuestra mutua pasión,sin necesitar un segundotener un miembro virilque podamos extasiarnospubis con pubis unidos,que amemos plenamenteal rozar el terciopeloal beber de nuestras bocasmiel y néctar del amor. No me importa lo que digan,solo puedo yo decirteque te amo con locuray que tu me amas más,que somos mujeres, es cierto,pero algo hay inevitableque eres tu la vida míay yo soy tu libertad.
- Autor: Maradentro (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de junio de 2011 a las 00:11
- Comentario del autor sobre el poema: El día lunes llega a México la novia de mi amiga Ade, después de un tiempo largo de espera, de amor en suspenso, finalmente deja su terruño en Colombia, para iniciar una nueva vida que espero sea plena y feliz. Este poema es un homenaje a su amor, que espero sea sincero y duradero. Es un homenaje a la valentía de dos mujeres que se aman profundamente.Lo comparto con ustedes y se las dedico a ellas: Ade y Gloria.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 54
- Usuarios favoritos de este poema: Virtus.D, SelenioE
Comentarios9
ohh q lindo y apasionado´poema.... las lesbis me dan ternnura.... como q es un amor mas suave y delicado.... la inspiracion q has tomado ha sido muuy buena... con variantes interesantes... me encanta
Gracias por darme parte de tu tiempo, leerme y comentarme, actualmente estoy tratando de hablar de todos los temas que me sugieren, y salir de los poemas tristes y de amor no correspondido, que son los sentimientos que siguen embargandome hoy en día, pero trato de meterme en la piel de las personas y en sus historias y tratar de escribir pensando en lo que sienten, y las pláticas con mi amiga de su novia, me inspiraron este poema. Un beso.
EL AMARSE CON ESA LIBERTAD YA ES UN BUEN AUGURIO QUE SOPORTARAN LAS CRITICAS....SALDRAN ADELANTE SI ES UN AMOR REAL ....VERDADERO.
PLASMASTE ESTE TEMA MUY BIEN
ABRAZOS DTB
Amiga Isabel, eso es lo que yo más deseo desde el fondo de mi corazón, que su amor pueda con todo, con todos y con las personas que les tratan mal, sigo pensando que el amor, es amor, y sólo por ese hecho vale la pena vivirlo, y eso ya es un privilegio. Un beso esde el fondo de mi alma.
BIEN LO DICES EL AMOR ES AMOR ..... HAY QUE VIVIRLO A PLENITUD
ABRAZOS DTB
DÉCIMA
A mi algo no me está cuadrando
porque estoy sintiendo en tu mirada
afán de mujer apasionada
que con locura me está gustando.
Sentir tu pelvis entregándome
todos tus encantos, su fescura,
seria toda razón más pura,
entre hombre y una mujer gozando.
Si tu gusto es el de otra mujer...
Gozar entre las dos, ¿pudiera ser?
Ego sum
Querido amigo, el poema esta inspirado en el amor de mi amiga, yo sólo quise ponerme en sus zapatos y escribí con base en lo que ella me ha comentado, con el corazón en la mano. Yo sigo esperando encontrar a un hombre que me ame, y que me acepte tal y como soy, y sí, apasionada, si creo ser. Un beso.
Mi enhorabuena por defender la libertad y las legítimas opciones a ser feliz, y por hacerlo tan dignamente, y además, construyendo un hermoso poema.
Yo, soy heterosexual, pero siempre entendí que todos los hombres y mujeres tienen derecho a ser diferentes y a encontrar su dicha en función de sus preferencias, y que éstas, no son ni mejores ni peores.
Bravo, valiente amiga, bravo. Vuelvo a decirte que tu poesía es maravillosamente directa, clara, sin subterfugios, y muy elevada en su naturalidad.
Me alegró mucho pasarme por estas estrofas tan bellas y tan nobles.
Besos en alas de los vientos.
Amigo Virtus:
Agradezco con el alma y corazón tu comentario, pues al igual que tú, pienso que todos, todos tenemos igual derecho a amar y ser diferentes, fue difícil decidirme a publicar este poema, pero, me lo debía a mi misma, y a mi amiga, a quien considero una persona valiente, por enfrentarse en México a nuestra sociedad por defender sus preferencias sexuales, yo también soy hetero, pero sólo puedo decirte que yo soy de las personas que puede no estar de acuerdo con lo que alguien dice o hace, pero que voy a pelear hasta mi último aliento por defender su derecho a pensar o hacer lo que quieren, para eso es la libertad. Un beso desde el alma y con el corazón.
Bello poema
saludos
Gracia spor tu amable comentario y por el tiempo que me brindas. Saludos.
Depende en la sociedad que se viva, será "prohibido" o no, lo que está prohibido es no tocar el tema, es más, no se debería ni tocar, o acaso se le hacen poemas a la heterosexualidad? nadie piensa que para los que se llaman "diferentes" los "raros" somos los hetero...?
En fin.
Muy bueno. Un abrazo
Gracias por tu hermoso comentario, es cierto, todo es según el cristal con que se mira. Un beso desde el corazón.
El amor es libre.....
hermoso sentir
Un abrazo
Gracias amiga por tu hermoso comentario, estoy de acuerdo un derecho de todo ser humano es la libertad, y dentro de ellas es fundamental la libertad de ser diferente. Un beso con el corazón.
Excelente poema, sincero y claro. Yo también escribí un poema a las mujeres que se aman, se llama " dos mujeres y un pincel". te invito a leerlo... Un beso y un fuerte abrazo, a tus amigas también.
Selenio, querido amigo, gracias por tu comentario, seguro que lo leere con placer. Un beso de corazón.
Ludvina:
No dudo ni un poquito lo que me dices, pero sabes, tienen una bendición, amarse mutuamente, no dejen que la sociedad les golpee, no soy religiosa, pero siempre he pensado que aquello que se dice de: "que tire la primera piedra, quien este libre de pecado" y amar, eso, eso no es pecado, podemos y debemos amar, que importan que en su caso sean del mismo sexo, es un privilegio amar, y una bendición amar y ser correspondido. Te mando a tí y a tu pareja un abrazo y un beso, con todo el respeto que me merece un amor como el suyo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.