Caminare cerca de las olas y recordare tu mirar, sonreiré cerca del sol el cual quemara sin piedad, mantendré vivo el anhelo de salvar mi alma, conquistare un mundo y lo postrare a tus pies, luchare, buscare, y socavaré cada rincón del planeta en busca de felicidad, sin escatimar esfuerzos, sin parar, sin agua que hidrate mi débil cuerpo, sin árbol que me cobije bajo su sombra, tan solo el recuerdo de tu mirar, la melodía de tu voz, la suavidad de las yemas de tus dedos al momento de mis mejillas acariciar serán mi refugio, mi impulso, el motor para avanzar,Mírame y sonríe, permíteme acercarme a ti, cada milímetro de tu ser, conforman el todo de mi existir, déjame acercarme a ti mujer, permíteme vivir.
- Autor: jose miguel pichardo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de junio de 2011 a las 14:52
- Comentario del autor sobre el poema: LOS LIMITES SE DESCONOCEN, LOS OBSTACULOS NO EXISTEN, LOS DESAFIOS MUESTRAN UN DESDEN, CUANDO DE SENTIR Y HACER SENTIR SE TRATA....DISFRUTENLO....
- Categoría: Amor
- Lecturas: 33
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.