Las aves con su vuelo presurosocomienzan la lluvia a anunciar,¿por qué tan sólo huyen? si esta lluvia,presagia como antaño: soledad…La lluvia es la expresión de un Dios que llora,por todo el amor que se perdió,por no haber comprendido en su momentoque con tu amor se me brindó el cielo enteroy mi estúpida ceguera me impidió,perderme en el mar de tus anhelos,en ese tempestuoso corazón,que sólo pretendía con dulzuraenseñarme la verdad del verbo amar…
- Autor: Maradentro (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 16 de junio de 2011 a las 02:04
- Comentario del autor sobre el poema: Puede uno ser tan ciego, y desperdiciar las oportunidades que la vida y Dios te dan una sola ocasión.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 20
Comentarios5
Conjugar tan bello verbo
cuando llora Dios lluviendo,
algo me está confundiendo
en este sentido acerbo.
Y no quisiera seguir
con este mi razonar,
que tus encantos amar
son la meta en el vivir.
Ego sum
Gracias, siempre lindo, un poco confuso mi poema, pero tal vez en otra ocasión pueda componerlo. Un abrazo.
NO HAY QUE DEJAR PASAR LAS OPORTUNIDADES PORQUE HAY OTRO ESPERANDO PARA APROVECHARLAS .....LLEGARA OTRA DIFERENTE QUE TENDRAS QUE APROVECHAR ....SON EXPERIENCIAS DURAS DE ASIMILAR PERO NOS DEJAN UNA BUENA ENSEÑANZA
ABRAZOS DTB
Isabel del alma:
Se sufre, se llora y duele en el alma, pero se aprende. Gracias por tu hermoso comentario, Un abrazo de corazón.
No te preocupes, tal vez ésa no era tu oportunidad. Además, el partido aún no termina...
Selenio, amigo:
Tienes razón, pero en su momento es duro, afortunadamente, ya me estoy reponiendo, o por lo menos eso espero. Un beso del alma.
hermoso y muy sentido, me encancanto!!
Longina:
Gracias por tus palabras, un gusto saber que te ha encantado. Un beso.
Desgarro, sufrimiento, arrepentimiento, todo eso has destilado en un impactante poema que conmueve al lector.
Querida y linda amiga, si tú fuiste quien no se entregó a ese amor, quizás es que no te llenaba en toda tu esencia. Además, nunca se sabe a que conduce un comportamiento. Quizás el tuyo te conduzca a un amor más radiante, más pleno, en el que culmines tus anhelos como persona y como mujer.
No pierdas la esperanza. Y no te mortifiques, pues nada bueno saldrá de ese pesar. Huye de él, entiérralo, abre tu corazón, y mira los iluminados senderos por mil oportunidades nuevas.
Besos en alas de los vientos, Mar bonita.
Querido amigo.
Tus palabras son sabias y las agradezco con el alma. Tal vez, algún día cuente mi historia completa, ya que es muy compleja, demasiado, y algunos de los poemas, son una parte muy pequeña de esa historia. Te mando un beso, trato cada día de comenzar.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.