Me ofreciste un Cielo Azul que tuve que rechazar.
... no quise que saliera de nuevo el Sol en mi Cielo, y decidí andar los demás días en oscuridad, mi corazón latía desconsuelo, transpiraba temor, ansiaba libertad, y el amor a estas fechas me ataba con fuerza, mi sangre dejaba de navegar , se pudría dentro de mí, se quedaba sin aroma y las arrugas de mi cara ya cortaban las ilusiones que aún no se creaban; el mapamundi estaba de cabeza y en lengua desconocida, sin rosa de los vientos que me guiara, nada, nada... solo nada.
Por ello decidí partir, hacia mi cielo gris ..., es tan cómodo no sentir amor por nadie, es más cómodo que sentir infinito amor por alguien y temor.
Esta mañana abrí los ojos y la tristeza me cubrió por completo, soy felíz, porque reconozco estar en esta mañana, bajo mi cielo gris tan conocido.
- Autor: Augusto (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 23 de junio de 2011 a las 10:50
- Comentario del autor sobre el poema: ... a veces no sabemos desacostumbrarnos... o quizá es más cómodo no hacerlo.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 47
- Usuarios favoritos de este poema: Rocío V-P.
Comentarios5
Una soledad tan familiar que nos cobija del dolor potencial... amar... dolor y amor... de la mano van... y si mi amiga, como bien dices, a veces el dolor es tanto... quizas llegara ese ser por el que valdra la pena enfrentar otros cielos... mis mejores deseos...
Recibe un gran abrazo!
Rocio
Tan bello que es el cielo con sus colores.....ya los verás
Un abrazo
El Cielo gris también sus destellos, no lo dudes,
"...soy felíz, porque reconozco estar en esta mañana, bajo mi cielo gris tan conocido", y sabés que re-conocernos es importante.
Abrazo cálido con un poco de sol
bello
El cielo gris también es melancólico y muy bonito, amiga de vez en cuando dale un poco de luz y veras que van apareciendo trozos mas azules , nubes blancas como algodón, y halos pocos días, te aparecerá un bonito AMOR.
UN SALUDO.
Diego Cobos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.