Se que todo mundo piensa que soy el niño alegre.
Pero no lo se, es la imagen que he dado, pero alguien que me escuche, alguien que me entienda alguien, que no se burle.
A mi hermano lo hiero, nunca puede ver lo que siento por que en su egoísmo solo piensa en si mismo y en nadie mas.
Mis padres de todo se la pasan culpándome y lo se algunas cosas si han sido mi culpa aunque otras no y lo siento nadie me puede ver llorar nunca, todo mundo cree que soy el niño frío y fuerte y lo soy pero no es así siempre, en cualquier momento a mi me pueden derrumbar por que fuerte no soy y el llanto mas ya no puedo aguantar.
No se por que lastimo tanto a los que mas amo, si se que controlarme debo de aprender, pero no puedo, solo lo se por que tal vez solo es una forma de defenderme, pero no lo hago con la intención de protegerme, cosa que creo que no me sale a la perfección.
Porque Dios mío las cosas tienen que ser así, porque el niño de siempre no puedo volver a ser. Porque a la gente tanto lastimo yo. Porque Dios, se que ellos la culpa de mis desgracias no la tienen, pero solo se que ya me lastimaron demasiado y ahora la forma debo de encontrar de desahogarme pero, Oh sorpresa, no puedo y lo se, nunca voy a poder, porque las personas te hieren o te dan la patada cuando menos lo sientes y tengo miedo de que a mi de nuevo me traicionen, de que me lastimen.
Tengo que resolver esto antes de hacer mas daño de lo que he hecho.
Dios bendíceme y dame fuerzas, humildad, y coraje, para poder yo tomar la decisión mas sabia y la correcta con la que a nadie lastime.
PD :PERDON A TODOS LOS QUE LES HE HECHO DAÑO ENTIENDAN
- Autor: K-milo rivera ( Offline)
- Publicado: 30 de junio de 2011 a las 22:27
- Categoría: Carta
- Lecturas: 77
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.