Gracias Mamita por tu amor incondicional a manos llenas. Gracias porque me permitiste nacer, conocerte y disfrutarte a pesar de las dificultades que te trajo el tenerme en tu vientre. Gracias por brindarme todos los cuidados necesarios para que vaya creciendo sanamente, conociendo a Dios a través de ti y caminando por la vida sin tropiezos.
Se que hay momentos en que te sientes muy triste y desesperada porque te ves solita conmigo sin la ayuda de mi padre... y las cosas te salen mal. Pero aunque muchas veces lo dudes, Dios está con nosotras y tenemos a nuestro lado personas que nos quieren y nos ayudan cuando más lo necesitamos.
Si es en bien del amor y la felicidad, la vida regresará a mi padre a nuestro lado, sino, sabrá ponerte a un gran hombre que sepa valorarte como mujer, respetarte profundamente, amarte como te lo mereces y ser un excelente padre para mi.
Con la pequeñez y fragilidad de mi cuerpo, quiero regalarte lo único que tengo; mis dulces sonrisas para aliviar tus tristezas, mis suaves manitas para abrazarte muy fuerte y mis cálidos besos para enjugar tus lágrimas en tus momentos de soledad y más dificiles de tu existencia.
Nunca me faltes, Te Quiero Mucho!
- Autor: Kohatmi (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de julio de 2011 a las 10:10
- Categoría: Carta
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: STELLA_CRISTINA, Pico Dulce
Comentarios2
MUY BIENVENIDA A POEMAS DEL ALMA !!! BELLA ENTREGA.TE FELICITO !!! UN FUERTE ABRAZO. STELLA
Gracias Stella, eres muy amable. Que tengas Buen Día!
Muy bueno amiga ,te diria que lo que escribiste parece escrito por mi ; tenemos casi la misma historia.Mas biem no la misma historia sino que expresas lo mismo que yo 🙂 un beso y abrazo muy grande Milagros Concepcion De Gaetano_
Pd.Soy la hija de Stella!.La señora que comento con anterioridad a mi comentario! Y te doy La bienvenida a este portal
Gracias Pico, eres tan amable como tu mami. Que tengas Buen Día!.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.