Si yo pudiera hacer romper las olas de tus lejanas playas, volar con mis alas, amando en silencio tu amada esperanza buscando en la arena las huellas de tu alma. Si pudiera alcanzar tus pasos que se alejan en ése río azulado de bucólicas riberas, donde en silencio los recuerdos se cuelan, perdidos como un nauta, sin brújula, sin mar. Si pudiera derribar la muralla de tus labios alzada entre la inhiestas sombras del olvido, acallando de mi corazón hasta el último latido, me perdería en tu cielo jugando a ser tu estrella.
Lilian Elizabeth De Marco
Lilian Elizabeth De Marco
- Autor: Lilian (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de julio de 2011 a las 20:25
- Comentario del autor sobre el poema: Este poema nace pensando en todos aquellos que sufren por tener que soportar el peso de las distancias, de las fronteras invisibles llorando silenciosas lágrimas de amor...
- Categoría: Amor
- Lecturas: 159
- Usuarios favoritos de este poema: lore25
Comentarios7
Gracias estimado poeta por su honrosa visita a estos versos, gracias desde mi alma desde donde le envío un cálido abrazo
Bendiciones
Lilian
Que lindo es escribir desde el fondo de la tristeza y sentir que a pesar de ser versos vestidos de nostalgia llegan a las buenas almas, le aseguro poeta amigo que palabras como las suyas ayudan vaciar la copa austera de la soledad.
Que Dios, Padre y Creador de todas las cosas te cuide, bendiga e ilumine hoy y siempre!
Un abrazo desde mi alma para ti
Lilian
Es una bellísima poesía. Y tu comentario le da más relieve.
Besos y felicitaciones.
Ruben.
Gracias Benchy, tus palabras son muy generosas y llegan cuan caricias hasta mis pupilas, gracias poeta! honor para mi recibirte!
Un abrazo desde mi alma
Bendiciones contigo
Lilian
SIN MUCHO QUE DECIRLE ( AUNQUE HAY MUCHO PARA COMENTAR ESTE MARAVILLOSO POEMA, SOLO QUE :GRACIAS POR COMPARTIRLO!!
Gracias Lore, que haya pasado por estos versos significa un tesoro para mi y por siempre estaré agradecida a su bondad!
Un abrazo del alma
Bendiciones infinitas en su caminar
Lilian
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.