No es tu cuerpo al que extraño, Pues nunca ha sido mío, Es tu mirada la que me falta Pues tu alma ya no me mira. Extraño mi nombre en tu voz, Dulce, angelical voz de sirena Que me hipnotiza con su cantar, Extraño de ti lo mejor. Duro es este dolor en el corazón, Que me oprime hasta detener, No solo un suspiro, sino difícil El poder sin ti respirar. No puedo llorar por el dolor, Lágrimas secas recorren mi ser, Tal es la tristeza de mi alma Que de mi quisiera partir. Este es el purgatorio de mi vida, De Mi corazón será sufrimiento eterno, Quererte como nunca he querido Por eso duele como nunca ha dolido. Un suspiro acompaña a este sueño, Que se escapa en la fría realidad, Extrañarte profundo en mi alma Me quita la fuerza de vivir. Lo siento niña de mi corazón, No soy capaz de aguantar tu desprecio, El miedo te confunde el corazón, A mi me quita el aliento de vida. Perdona si te quiero así de fuerte, Me hace falta tu amor para estar Completo y realizado en mi alma, Me haces falta tú. Perdóname por haberme enamorado De tus ojos y de tu mirada, De tus labios que dibujan tu sonrisa, Del angelical rostro lleno de hermosura, De tu corazón y divina alma, Por haberme enamorado En fin, de ti.
- Autor: yunjo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 16 de agosto de 2009 a las 11:31
- Categoría: Amor
- Lecturas: 184
- Usuarios favoritos de este poema: aldo henrik, cumbiacande, luna de hielo, Biby 181
Comentarios3
muy bonito amigo, te felicito por tan bellos sentimientos, unabrazo
Cuanta ternura hay en este lindo poema, el enamorarse es lo mejor que te puede pasar mi querido amigo Aldo.
Te felicito, y espero que estes muy bien.
besos y hasta pronto.
Bello escrito, pero nunca pidas perdón por amar, por querer, no son sentiientos forzados, son sentiientos que nacen, que van haciendoce fuertes, pero, deben de ser mutuos, para que no exista el dolor.
Ya que tampoco sería justo que solo una persona dé el 100% si la otrapersona, ni en cuenta.
Bueno, eso es lo que siento, me ha agradado mucho!!
Saludos!!
BiBy!!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.