Desde la ventana la contemple salir Ella, la que una noche de Febrero Me parió envuelta en risa, en sangre Con miedo, con coraje y con esmero Tantas veces la he visto alejarse ¿A donde ira hoy? Volvió su rostro y busco mi encuentro Me miro con ojos de venero Su serena sonrisa no me engañó Entendí que su adiós era eterno Con pasos firmes y seguros Continúo su andar misionero De súbito, oí cómo voces celestiales Himnos de gloria entonaban Y divise como miles de alas blancas A su lado revoloteaban Aroma de mirra e incienso Rebozaron el firmamento Las voces callaron, se cerró el cielo Ya todo quedo en silencio Pero...y ella? La busque entre las estrellas Y fugaz, como tantas de ellas Se perdió en el universo Ya jamás regreso…jamás lo hará La cita era con Dios.
- Autor: Mujertaina/Yolanda Hernandez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 23 de julio de 2011 a las 21:07
- Comentario del autor sobre el poema: Si aun tienes la dicha de tenerla , aprovechate y siempre que puedas regalale flores, que ella pueda sentir su aroma y que pueda mirarte a los ojos y con la mas grande de las sonrisas te pueda decir...Gracias hij@, me haces tan feliz. Pues ya despues, cuando ella no este, cuando se haya ido, las flores en su funeral, para ella no tendran sentido.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 25
- Usuarios favoritos de este poema: lyi roseblue, ALVARO J. MARQUEZ, eqivocada
Comentarios5
Mi querido y amable Corazon...Trate siempre de darle en vida lo mejor de mi como hija. Hoy vivo en paz conmigo, con ella y con Dios, o sea, con mi conciencia tranquila. Eramos muy unidas y despues de su partida ya no soy ni sere la misma.
Gracias mi querido Corazon...
OH DIOS QUE ME HAS EMOCIONADO Y TOCADO LAS FIBTAS DE MI ALMA .
SIN PALABRAS NENEA HERMOSOO!! MEASOMAN LAGRIMAS A MIS OJOS SOLO UN FUERTE ABRAZITO MUAA
Bellísima forma de homenajear a quien la vida te dió y durante un tiempo la acompañó. Triste por la pérdida pero orgullosa hija.
Con mi admiración por tan hermosos sentimientos, un fuerte abrazo con mi cariño,
Pinona
Hermoso trabajo amiga, me gusta la sensibilidad de estas letras. Un beso.
que bella manera de plazmar un hecho tan doloroso como lo es la partida de tu madre...todos o la mayoria de nosotros tenemos que probar ese trago amargo...pero el saber que esta en la gloria es el mas sublime de los consuelos....un abrazo y te acompaño en tus sentimientos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.