Te conocí, levemente, y soñe... soñe... que el amor podía ser,el sueño, duró muy poco,y ha sido mejor así, la esperanza que nacía, no debía proseguir,deseo que seas feliz, tu no pudiste esperar,necesitaba un tiempo, para poderme entregar,pero el amor no espera, llega en el momento justonunca antes ni después.
Sólo deseo que sepas, que agradezco la atención,de ofrecerme compartir una etapa de tu camino,no pudimos coincidir en el juego del amor, pero mi amistad sincera, esa te puedo entregar.
Hoy intuyo plenitud en tus versos enamorados,y los mios reflejan calma y esperanza también,nuestros caminos ahora, paralelos corren ya,vaya estas letras pues como ofrenda de paz,mi soledad ya no pesa, porque yo la he elegido,buscando templanza y serenidad, para poder después amar.
- Autor: Maradentro (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 23 de julio de 2011 a las 21:23
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 81
- Usuarios favoritos de este poema: lore25
Comentarios4
Qué gusto leer bellos versos, y especialmente, inteligencia, sabiduría, agradecimiento y amistad, desde la profunda meditación. Enhorabuena!!
Un gusto pasar por tu rincón,
Pinona
Pinona, un gusto tenerte en este rincónde mi corazón. Un abrazo
Asi es el amor, llega ....y muchas veces no resulta un acople perfecto entre 2 seres,por eso de una manera muy sabia y sin ofensas hay que decir adios!un bello poema
Lore:
Tienes toda la razón, en ocasiones no es más que una ilusión, que uno debe dejar pasar, igual que llega, se va. Un beso de corazón.
Buenas letras amiga que me place leer, un abrazo
Nelly:
El placer es tenrte en mis letras. Un beso de corazón.
Muy bueno. Si no pudieron llegar a coincidir, caminar paralelos y en paz es lo mejor...
Selenio, amigo, así es, hay que aceptar que no fue más que una ilusión, ya llegará la persona adecuada. Un beso de corazón.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.