Con el tiempo, uno va aceptando, los bancos gastados de espera, las puntuales sentencias sin propinas, los tediosos capítulos de arena y aprendiendo... aprendemos a quitar de la vida las espinas.
Y si, a veces no resulta fácil, aceptar, entender, descubrir de que va la vida, pero son estos los momentos en los que uno aprende el valor de una sonrisa y que bien sientan las manos tendidas!
Es verdad... la felicidad a veces gotea lento, pero siempre, siempre ofrece revancha, dejándonos la posibilidad de volver a empezar o de una partida
- Autor: Vatinita (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de julio de 2011 a las 03:06
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 36
Comentarios2
Bella y sabia reflexión que nos dejas, con ese mensaje de esperanza y de puertas abiertas a la vida, muy bien estructurado.
Un hermoso vídeo y una bella canción.
Abrazos.
El Poeta del Amor
Gracias Andrés, me lo digo en cada caída... me lo leo del derecho y del revés y así vamos "Me tiendo una mano y me levanto!!, lejos de ser un poema, es un canto a la vida, una invitación a levantarse, a reacomodarse y a seguir.
Gracias y mas besos!
Andrea
GRACIAS POR ESTE CANTO A LA VIDA...A LA FELICIDAD...SIEMPRE DEBEMOS ESTAR CON LAS MANOS ABIERTAS
LINDA CANCION
BUEN DIA
ABRAZOS DTB
Gracias Maria por siempre pasarte por mis letras, es un mimo incomparable, y si tienes razón, apunta a ver la parte llena del vaso a pesar de las inclemencias, a darse cuenta que por muy malas que parezcas las cosas siempre nos dejan algo bueno o al menos una enseañanza, besos y mas gracias!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.