Quisiera acercarme a ti, a cada momento, a cada instante, no perder el aroma de tu cabello que con el viento acaricia mi rostro, voy atrás de ti, a cada paso que das, te sigue mi alma, mi corazón y mis pensamientos, tu lo sabes porque a cada suspiro que das, sabes que es mi boca que te besa.
Quisiera acercarme a ti en todos tu sueños, ser parte de ellos y sin pensar poder estar contigo en todo tiempo, ser tu sueño de mañana, ser tu sueño por la tarde, que en cada cosa que tu hagas ser tu sueño que ansías.
Quisiera acercarme a ti, tomarte de la mano y guiarte hasta mi lecho, tomarnos el uno al otro, y hacernos uno, poder mirar tus ojos tan cerca que podría confundirlos con los míos, tener tu boca tan cerca y tus labios tan pegados que nuestros besos parecerían eternos.
Quisiera acercarme a ti, estar en tu corazón para que me sientas en todo momento, que a cada latido por tu sangre, corra mi alma que te toca, y que me da la dicha que estaré contigo toda tu vida.
J Echeguren
Un miércoles por la tarde
Julio, 2011
© Todos los derechos reservados Jorge Echeguren Escobar, 2011.
- Autor: Sembrador de pasiones (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de julio de 2011 a las 17:57
- Comentario del autor sobre el poema: Anhelar no esta prohibido, no es pecado, es mayor pecado dejar de sentirlo, porque matas el alma...
- Categoría: Amor
- Lecturas: 696
Comentarios1
Hoy controlo los pensamientos pero imposible de marginal los sentimientos; “Como hacerlos si eres tu quien lo defines”
Esas lineas son parte de mi proximo pensamiento poetico y tus lineas me dan razones de continual ...
No dejes de soñar !! Cálido y sutil tus líneas !!! Un balance perfecto de los sentimientos puros y verdaderos...
Abrazo de oso para ti amigo !!
Gracias amigo por es abrazo grande, recibi uno igual de parte mia, que gusto saber que te dí una razón para escribir, no lo dejes de hacer, un Sonambulo de amor no puede dejar de escribir, saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.