Sopla el viento, en día soleado, como a llamar la gente, para que despierte, ni siempre tenemos tanta luz, tanto brillo, casi grita para que despertemos, del Invierno, se siente la tierra Madre a renacer, muy temprano, los pájaros, cantan de placer, una mescla de tonos, los hay pequeñitos, otros mayores, volando al sabor del viento, las hojas arrancadas bailan, sin parar.
Me levanto pensando en lo que voy hacer, con ganas de hacer de todo, viejo tiempo y tan lleno de vida, ejemplo, para el hombre, que se mete atrás de la edad, para no vivir, como le gustaría.
Hace ya dos días que me despierta, me da nueva fuerza, la cojo, respiro fondo, me siento leve, con ganas de luchar, contra lo que me entristece y así he empezado a renovar mí interior, basta de amarguras, de lastima por mí.
Mientras escribo, lo oigo, las rajadas, contra las regías de las ventanas, el patio en las traseras de mí casa inundada de sol, cuando termine, me voy a bañar, a poner un traje alegre y a salir.
Respirar, a plenos pulmones, sentir la calentura del sol en mí piel, mirar los niños, los jóvenes, con su manera peculiar de vestir, me voy a mesclar entre todos, a ser una persona viva, a aprovechar esta dadiva que tengo, de poder, sentir la maravilla que es tener salud.
No se cantar ni volar como los pajaritos, a mí manera lo haré, mí pelo bailará, de un lado al otro, con su color dorado, mis pies en sandalias sentirán las piedrecitas del camino, junto al pequeño rio que pasa cerca de mí casa.
Por la tarde será mejor, ya estaremos juntos, en nuestras aventuras y pequeñas trastadas que hacemos, nos reímos, de manos cogidas, como explotadores, vamos a descubrir, como podemos andar en esta selva, sin que nos lastimemos.
Eres, una compañía inestimable, siempre bien con todo, lo pasamos de maravilla, mismo con mal tiempo, con este sol y viento de levante, que nos coge y casi no da vuelta, seguro que vamos a disfrutar.
Me siento casi feliz, en mí infelicidad, me siento casi libre en el cárcel en que tengo que vivir, me siento casi joven en mí edad, me siento, perfecta en mis desperfectos, me siento como nuevo tiempo en tiempo viejo.
Que sea como el viento y limpie las mentes tan llenas de nubes de maldad que me rodean, que pueda hacer felices a los demás y que mí fuerza los ayude a librarse y puedan disfrutar de tanta cosa maravillosa que tienen a su alrededor.
Así me marcho a mí vida, hacer lo planeado, para que el día no sea corto para poder disfrutar en plenitud, esta dadiva, que es la Vida!
Una oración, por los que sufren, otra por los que no pueden andar por ahí al aire, otra por ti, mi hermano, que preso a una cama estás enfermo, otra por los niños en sus sillas de ruedas, otra por todos los mayores, que metidos en cajones, que son los pisos de hoy, no tengan a nadie que los lleve a dar un paseo.
En fin, por todos y por ti que tuviste el trabajo de leer estad pobres líneas, sin nexo.
- Autor: secreet50 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de julio de 2011 a las 09:33
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 16
Comentarios1
Poeta Simpatico, de loco nada. Gracias, tengo un minton para tu leeres, asi lo espero que hagas.
Abrazxo fuerte
Carminha
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.