Tu sigue durmiendo vida mía, mientras yo sigo aquí escuchando el vaiven de las olas que me hacen recordarte porque tu eres así, vienes me bañas con tu amor, luego te vas para regresar con mas fuerza a bañarme nuevamente y envolverme en la espuma de tus pasiones.
Tu sigue durmiendo amor, mientras yo sigo aquí disfrutando el olor de la brisa marina que me hace recordarte porque te imagino así con ese olor a libertad, un olor a vida, un olor natural, un olor que invade mis sentidos y me hace estremecer la piel cada vez que aspiro fuerte y entras en mi.
Tu sigue durmiendo mi hombre amado, mientras yo sigo aquí sintiendo que mi alma y la tuya se mezclan allá en el horizonte como se mezclan el sol, el cielo y el mar abrazándose en un extásis de colores que poco a poco van dibujando la forma de nuestros cuerpos amandose.
Tu sigue durmiendo vida hermosa, mientras yo sigo aquí esperando que despiertes y como siempre me regales tus primeros pensamientos ...............
- Autor: Chatte Jolie ( Offline)
- Publicado: 30 de julio de 2011 a las 07:47
- Comentario del autor sobre el poema: Como puede ser que ni un segundo dejes de vivir en mi, hoy me desperté para enviarte un mensaje bonito de esos de reflexión y sin pensarlo las palabras fluyeron...........
- Categoría: Amor
- Lecturas: 39
Comentarios2
Si tal vez siga dormido, tal vez le susurre algo al oído
o tal vez necesite algo de abrigo para seguir soñando conmigo
Gracias por tu comentario!!
Tu sigue durmiendo mi hombre amado, mientras yo sigo aquí sintiendo que mi alma y la tuya se mezclan
Bellas letras bonito poema, fue un placer leerte.
Abrazos.
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.