Hace tantos años tantos días tantas noches no lo recuerdo, que como sonámbula vagueaba por entre los demás, si atrever-me a mirar a nadie, e como un rayo de tempestad me fulmino me devolvió la vida, por cuanto tiempo no lo sé ni importa. Solo quiero el momento presente.
Como espejo de mí alma mí cara triste sin sonrisa se ilumino, cambió no que diera cuenta, los demás si, esos diem que rejuvenecí, lo creo, siento sensaciones que jamás creí que las iba a tener, te siento junto a mí te acaricio te doy mi amor te siento queriendo-me tus manos fuertes se suavizan cuando me tocas e me levas para un paraíso que no sabía existía. Te quiero mucho, más de lo que puedo decir, las horas esperando escuchar tu voz es, de desesperanza de miedo por perder-te, de que te olvides de mí que ya no me quieras, pero merece la pena.
En el amor la felicidad y el sufrimiento están juntas si así no es no es amor, por eso quiero sufrir y amar. Cuando termine quedará solo el recuerdo de lo bueno e podré soñar contigo pasar mí mano por tu cara cerrar-te los ojos e besar-te con toda la fuerza de mí querer. Para siempre quedarás conmigo aun que estés muy lejos quizá queriendo a otra te perdono por me devolver la vida. Me has dado lo que tanto mí ser deseaba, hiciste de mí la mujer más feliz del mundo.
Tu jamás me tocas-te como yo tampoco lo hice, pero espero y deseo que lo podamos hacer un día a un que por un sublime instante que será mí vida entera. Te espero con ansia el momento que sea mañana muy temprano con el sol naciendo e trayendo el color de la esperanza
- Autor: secreet50 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 4 de agosto de 2011 a las 04:16
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 48
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.