Oh,... AMOR
Inunda mi corazón con tus dolores
dadme de beber de tu amargura
que habiendo yo de sufrir
tendré por servido tus amores
Que vengan todos los errantes
que vengan también los navegantes
los desvalidos, y los ambulantes
pordioseros mendicantes
quiero contarles mi tragedia
sufro por ella en sus dolores
si muero por ello , salvarla tengo ahora
Felices seremos sin pesares
haremos la fiesta de pascua y que vengan todos los pobres
asi sean pordioseros
- Autor: FASGIL (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de agosto de 2011 a las 10:15
- Comentario del autor sobre el poema: la solidaridad en el dolor , el ponerse en el lugar del otro nos es una tarea frecuentemente dificil y como es logico siempre estamos pendiente de lo nuestro , cada quien debe resolver lo suyo , ,,,,... el individualismo toma partida , el egoismo cada ves nos debora , nos cuesta dejar de hacer lo nuestro para apoyar al otro , el amor es entrega y entrega en las buenas y en las malas amar no es buscar que me amen amar es amar , entre mas se ame mas seremos felices , el amor trae felicidad y la falicidad trae amor lo que esta fuera de esto ni es amor ni es felicidad, Saludos y buen dia a todos y todas
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 94
- Usuarios favoritos de este poema: Libra *M*
Comentarios2
Así es ... en la vida siempre hay algo de dolor y sufrimiento. Pero no por eso debemos dejarnos derrotar. Recuerda que de todo se aprende.
Suerte!
Hola amiga gusto en saludarte , grcias por tu comentario , el sufrimiento desde la categoria espiritual , desde la categoria del alma , tiene una connotacion sobrenatural , el sufrimiento humano , sin esperanza , sin el que esperar , sin palabras de aliento , sin motivacion a la lucha , sin la creencia , sin la querencia , y sin tantas otras cosas , dejan al hombre y la mujer , desarmados ante un mundo que compite desesperadamente solo por el tener y alcanzar prestigio dejando el SER entre cadenas .Saludos
Cuando uno ama de verdad comparte con el ser amado tanto las alegría como las tristezas así que no me extraña que quisieras compartir ese dolor con ella.
Un fuerte abrazo amigo y todo mi respeto y admiración hacía ti.
Petonets,
Dolors
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.