Estrellas infinitas,Pueblan el cielo felices bailarinas,Por todos contempladas,Admiradas,Sin saber, ellas por el hombre anheladas. Hermosas princesas del misterio ninguna conocía,De aquellos gran inspiración y fantasía,Infinitas todas brillantes,Fieles de la noche acompañantes,Astros amantesY románticas incesantes. Escondida a sus hermanas,A los ojos del sol,Rara una de ellas apareció,Diferente, bonita de más. Bajo de lo alto a iluminar mi corazón sombrío,Tierno encanto,Estrella de carne,De envoltura suave, brillante,Tu piel, apaga mi llanto,Llanto fugado al vacio. Estrella brillante,Valiosa cual diamante,Cual deseada utopíaNecesitarte tenia.Ya no me fijo,En el cielo ni en las demás,Sin sentido ahora que ya nos estas,Sin saber, siempre fuiste mi motivo.
- Autor: El poeta de lo indecible (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de agosto de 2011 a las 01:44
- Comentario del autor sobre el poema: La estrella que alumbra mi camino, de entre las damas, la mas brillante de todas.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 36
Comentarios2
Un hermoso homenaje a esa estrella que irradia en su caminar la bendita luz del amor.
Lo felicito por el lenguaje que utiliza en esta bella obra pero sobre todo por el contenido que en versos nos permite ver la calidad de su alma.
Mis respetos sinceros a su sentir y a su pluma
Bendiciones
Lilian
Gracias por tu comentario, muy lindo Lilian.
Muy hermoso para esa estrella brillante, buen poema
Saludos
Muchas gracias, todos sus comentarios me sirven mucho.
Saludotes 😀
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.