Kary,
Cada día que pasa, cada noche en vela, cada hora, cada minuto, cada segundo, cada momento que vivo, hoy, solo puedo vivirlo pensando en ti, en mi, en nosotros. Pienso en tu cara, en tus ojos, tu mirada, tu sonrisa, en ese contacto de tus manos con las mías, en el roce de tus labios con los míos.
También pienso, en esas miradas encontradas, en las situaciones por las que hemos pasado, y en los obstáculos con los que nos hemos topado. Pienso todo el tiempo, en esa nueva forma de poder decirte un te quiero… Pero mi imaginación se torna burda; es así como vuelvo a tomar lápiz, papel, tu pensamiento, y vuelvo a escribir.
Podría parecer poco original, no se, tal vez una simple carta no es suficiente para decir todo lo que hay que decir. Tal vez pueda ser cobarde de mi parte, el escribirlo en lugar de decirlo; si, tal vez eso es. Quizá es temor, pero no a decirlo, si no temor… a que todo esto no sea realmente correspondido, y a que tal vez, nada de lo que he hecho, o haga, pueda mantenerme en tu mente presente.
Dicen que un escritor, escribe como escribe por que ha pensado, ha querido y ha sufrido por un amor no correspondido. Tal vez sea cierto, como también pede ser cierto el hecho de que una persona escribe para desahogarse, sin embargo, difícilmente mostrara lo que escribe, a aquel al que lo dedica.
Quizá es por eso que hoy estoy aquí, ni siquiera de eso estoy seguro…
Pensar, recordar, creer y contrastar… Tal vez; solo tal vez, sea hora de dejar todo eso y comenzar a vivir, sencillamente recordar para aprender, planear para ilusionar, pero sobre todo, tal vez es hora, de vivir y disfrutar.
Hoy pienso en el pasado, enriqueciéndome con cada momento que a tu lado me he encontrado; vivo en el momento mientras mantengo cerca tu presencia en mi cabeza, pues todo es más fácil contigo a mi lado.
Y aunque se que no puedo planear este futuro; lucho por que en el estés tu presente. Mas esa decisión es tuya y el futuro que a nosotros depare aceptare, deseoso y orgulloso pues se que es el futuro que a ambos corresponde.
Pero si algo el futuro tendrá que aceptar, es que mi sentimiento por ti nunca va a cambiar y que con mi apoyo siempre podrás contar. Como tu pareja, tu amigo, tú conocido, o desconocido, siempre tendrás en mí ese apoyo incondicional que a pulso te has ganado.
Y si a mí me preguntan, yo solo puedo decir 3 cosas:
1º. Agradezco infinitamente y sin cansancio, el haberte conocido, pues puede haber sido la mejor experiencia que ha pasado en mi vida.
2º. Te apoyo en todo, con una sola condición, que estés segura de que la decisión que tu tomes es la mejor para ti.
3º. Voy a luchar con lo que tengo, y lo que ofrezco, que, aunque se que no es mucho, lo ofrezco de corazón; luchare por ti, por que no me quiero alejar de ti, por que ya eres parte de mi vida, y en ella te quiero, por que mis labios extrañan a los tuyos y mi corazón extrañara tu cariño si tú te vas.
Por que te quiero, te adoro, te deseo, te extraño, por que cada estrella tiene una razón diferente y suficiente para luchar por un espacio en tu corazón. Por que eres simplemente tu, y por que por ti, vale la pena cualquier esfuerzo, por que se vive, y se disfruta mejor contigo a mi lado.
“No eres lo que yo soñé, eres mucho mas”.
Con todo mi amor!!
Efra.
A pesar de todo.... =(
Comentarios4
Rostro, no es broma, casi lloro. Mis mejores deseos para tu relación con Kary.
Bello, no hay otra palabra que lo describa mejor.
buenisimo te felicito por tan bella confesion de amor
10-100-1000-10.000 PARA TANTO AMOR.
ASI SE HACE, SI LO ESCRIBES O SI LO DICES QUE MAS DA.
TE FELICITO
Mi estimado lean...Hermoso, me ha gustado mucho...
Felicidades.
Besos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.