Estoy cansada de escuchar mentiras que parecen verdad. De ver aves que no pueden volar. De intentar correr antes de saber caminar. Estoy harta de dejarme derrumbar antes de poder intentar. Ya no quiero caer por no saber que hacer. Entregar mi alma sin pedir nada a cambio. De besar tus labios fríos y helados. Pero todo eso ya termino, estoy lista para ser quien soy. No me voy a dejar engañar nunca mas, buscare pruebas antes de lealtad, confianza antes de amistad, y no me dejare enamorar a la primera oportunidad. Sabré que hacer si alguien necesita mi ayuda, pero no me voy a dejar vencer por un mal querer. Aprenderé de mis errores y intentare no volverlos a cometer. Pero no soy perfecta, en este mundo nadie lo es, ahora explíqueme alguien como es que sin fe lo puedo llegar a ser. Es imposible pero al creer en lo que quiero ser puedo lograr todo lo que quiera hacer.
- Autor: Gabriela Araceli (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de agosto de 2009 a las 17:42
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 35
Comentarios3
En tu último párrafo está la verdad... y eso es fe, fe en ti misma.
Muy lindo escrito. Felicitaciones.
Un beso. Ruben.
TU PROPOSITO, DEPOSITADO EN ESTAS PALABRAS, ES UN GRAN COMIENZO PARA LOGRARLO. CONFIANZA! SEGURO PODES! SIEMPRE SE PUEDE SI SE PONE LA GARRA NECESARIA PARA ALCANZAR EL OBJETIVO. BESOS. EXITOS
BIEN DE BIEN
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.