Por que cuando me siento libre me vuelvo a encerrar en mi, por que si renuncie sigo atrapada por ti. Ya no quiero depender de ti cada día mas, ya no quiero esperar una palabra que me haga sentir la brisa del mar. Por favor solo aléjate de mi, déjame vivir, déjame ser feliz lejos de ti. Yo se que será difícil pero necesito intentarlo. Cualquier cosa será mejor que seguir así. Necesito que me ayudes a decir adiós, a dejar de sentir este estúpido amor, que me quema por dentro cada vez que te intento dejar, pero no se por que no lo he podido lograr. El aire me sofoca cuando me ignoras al pasar, el sol me congela y no encuentro la manera para caminar, me quedo paralizada en el mismo lugar. Si sabes que me haces mal por que te gusta conmigo jugar, soy tu juguete preferido, o simplemente te he dejado aburrido. Dímelo para saber que debo hacer, si llorar o tirarme por el edificio más alto de la ciudad. Si tienes corazón no me hagas sufrir más y ayúdame a dejarte de amar.
- Autor: Gabriela Araceli (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de agosto de 2009 a las 18:57
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 40
Comentarios2
Muy sentido y lindo poema, amiga.
Besos y que todo se aclare, para mejor.
Ruben.
Por favor no te tires del edificio mas alto, puedes imaginar que lo haces y aun asi resulta doloroso, yo se de eso. tienes mucho que dar. Un beso, cuidate
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.