La tinta en una hoja eche y solo para poderte tener, la hoja en mi mono tuve pero solo para que no llegue a ti y al final para llegar a un Lujar muy cerca y muy lejos de ti.
La tinta de esa hoja decía algo mas que una verdad algo mas que un amar; la tinta de esa hoja decía todo y nada sin tener que hablar y solo por saber que aun podría ser algo mas.
La tinta estoy echando otra vez y hasta cuando seguir haciéndolo así; hasta cuando seguiré sintiendo esto por ti, y hasta cuando me seguiré sintiendo así.
La tinta no es eterna; pero tampoco se seca, y siempre va a correr de pluma en pluma hasta que alguien olvide lo que hoy no puedo olvidar, hasta que alguien no pueda escribir mas y hasta que alguien solo te recuerde como lo que una vez dijo, al verdad, un amor imposible.
La tinta aun sigo echando, y con el simple fin de saber si hay algo mas que solo algo que no puede separar, y que siempre vas a tener que bloquear.
- Autor: Jose Lizama (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de agosto de 2011 a las 14:10
- Categoría: Amor
- Lecturas: 65
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.