Cargo con esta cruz desde que recuerdo; la llevo dentro mío y hasta donde sé, ahí se quedara.
Es mi maldición, que me ah quitado el sueño mas noches de las que recuerdo.
No me ah dado nunca una alegría, ni mucho tiempo de tregua.
Me atormenta el saber que me seguirá siempre, como un estigma invisible, muy profundo en mi interior.
El único consuelo que tengo, es que, con suerte, se irá conmigo a la tumba.
Pero ni la muerte me lo asegura...
Comentarios5
MUY LINDO E INTRIGANTE...ME PREGUNTO CUAL SERA TU CRUZ. PERO SIN DUDAS NO ES MAS PESADA DE LA QUE PUEDEN CARGAR TUS HOMBROS. FUERZAS PARA LLEGARLA CON DIGNIDAD. SUERTE. BESOS.
Buen Poema amigo.
muy buen poema
estigam invisible...
Noooooo! Jamás! No te dejes estigmatizar por nada en este mundo, la vida es bella tan solo porque tenemos la seguridad de tenerla en nuestros sentidos, y tú a pesar de ocultar el supuesto estigma que tortura tus noches con desvelo es solamente una idea oscura que pugna por salir, y tú creyendo que mortifica tu existencia la expresas a través de este poema, pero...veo en tí un talento superior; un poeta potencialmente hacia el éxito. No te desanimes por nada del mundo en esta vida, eres joven, eres hombre, eres sano y eres inteligente, no dejes que pensamientos negativos nublen el brillo de tus ideas, tus capacidades, tu inspiración, sigue adelante con los mismos bríos hacia la cumbre del éxito, ten fe en Dios.
El único consuelo que tengo, es que, con suerte, se irá conmigo a la tumba.
Pero ni la muerte me lo asegura...
me encanto tu poema,triste y bello.
besos
bohemia
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.