Hoy viniste, sin contar estuviste en mí casa, los nervios se apoderaran de mí.
Pobre mujer soy una triste, te tenia junto a mí, te acaricié, besé y tu lo hiciste e que bien lo has hecho!
Quedé con tu sabor en mi, para ti toda yo soy una maravilla, lo confirmé en tus ojos nublados e sedientos de cariño, tendrás todo lo cuanto tengo de bello en mí corazón, pero tendrás que aceptar mí cutis gasta por tantos disgustos, tantas noches de llanto, tanto sufrimiento.
Quería poder ofrecerte un cuerpo joven, sin cicatrices, quería darte lo mejor, pero soy así, tú no merecías las sobras de una vida pero la vida por entero, tienes mí corazón, joven virgen, por nunca haber amado a nadie, tienes mí ser, mí querer, mi amor, todo tuyo, si lo aceptas.
Te quiero mucho, tanto que no hay medida para te decir cuánto. Eres muy bello por dentro, tienes un corazón limpio, un querer puro, sincero, una preocupación de no lastimar mis sentimientos.
Ni gracias te puedo dar no tengo como, es tan sublime!
Tus palabras dan vida a mí ser, cuando dices que no tengo defectos, que en mí todo es bello. Que buscas calmar mí tensión como si fuera una mujer virgen e temerosa, eres mi vida, mí aliento, mí sonrisa, eres mi alma, porque la metí en la tuya, somos un solo querer, un solo amor, una sola vida.
Estoy contigo en mí corazón, jamás creí que lo iba a poder hacer, jamás pensé que mismo lejos de mí andaba con tu mano en la mía todo el día e por la noche al acostarme te la pedía para quedar dormida.
Solo quiero que me quieras, como yo te quiero y que nuestros momentos robados a la vida, sean para siempre. Mí abrazo eterno a quien me devolvió la vida.
De mí para ti todo lo que tengo y que tú quieras.
31 de Agosto 2011
Carminha nieves
- Autor: secreet50 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 31 de agosto de 2011 a las 10:56
- Comentario del autor sobre el poema: Para alguien, que me quito del fondo de mi vivir triste.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 67
Comentarios1
Gracias, eres un simpatia,pero el mañana es desconocido, tenemos que a el llegar, para saber. Deseo que ya lo sepas y que tengas ese amor.
Otro abrazo, calido tambien, para ti.
Carminha Nieves
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.