Esa niña que nace
esa niña que crece,
esa niña que desde su vientre
la aman para siempre...
Esa niña que su madre mece
hasta que un día vuele,
y con sus alas llegue
al amor que en cobijo la cuiden...
Esa niña que su corazón abre
y de amor esparce,
para que sus brazos al mundo abrace,
con la libertad de amar y soñar,
en la tierra o en el cielo,
pero que nunca nadie acabe
con su libertad de vida...
Autora: Lucia Pastor
Todos los derechos reservados.
- Autor: Lucía Pastor (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 1 de septiembre de 2011 a las 10:54
- Comentario del autor sobre el poema: Hola amigos del alma, hoy en recuerdo de esa niña que en estos dias estuvo presente en letras y en corazón de tantos de nosotros y en especial de nuestra querida Diluz, con el alma entristecida por su perdida, hoy escribi estas letras sin poder escribir mas... un gran abrazo...gracias por vuestro cariño y apoyo
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 390
- Usuarios favoritos de este poema: benchy43, mafa_da, lore25, PINONA, nellycastell, Diluz, ANMAR
Comentarios11
desgarradora la situación, pero no es sólo ella, hay más de 400 niños desaparecidos en Argentina, a todos ellos les tenemos que dar nuestra mayor esperanza...
Gracias por tus bellas letras. Digo gracias porque todas las almas sensibles, todos los corazones de gente de buena voluntad están abrumados, acongojados. Así estamos, así la lloramos.
Besos.
Ruben.
de momento acabo de incorporarme y no se nada de esto pero haré un repaso para enterarme , de todas formas el poema es bellísimo y cala muy adentro, por tu comentario me puedo imaginar...Gracias en todo caso por tu sensibilidad al escribir algo tan bello a alguien que ha sufrido tal pérdida y por tantos y tantos niños en situaciones tan injustas.
Un beso muy grande lucía
UN POEMA QUE LLEGA AL CORAZON DE QUIENES CONOCEMOS LA HISTORIA DE ESTA BELLA NIÑA..QUE AHORA DESCANSA EN EL REGAZO DEL CREADOR.
es una verdadera lastima lo ocurrido.
gracias por compartir tu sentimiento.
un abrazo.
Siento igual Lucía, como toda persona "normal", con sentimientos y que aborrece la abominación, especialmente si atenta contra la niñez.
Un beso reconfortante,
Pinona
Eres muy sensible y este poema lo raifica, es una terrible noticia que nos tiene conmovidos , beelisimos versos los tuyos.
besos.
Nadie tiene derechos a quitarle la libertad a otro. Muy bello tu poema querida Lucy, un abrazo
Es un luto e realidad; que empobrece la dignidad humana.
Muchas gracias Lucía, hermosa y dulce tu poesía que hace ese amoroso recorrido del sentimiento de una niña, hay mucho dolor y bronca, porque los niños son inocentes y no debieran de pagar por los mayores, que inhumano es el sentimiento de venganza peor aún volcando su odio en esta pequeña niña que tenía derecho a vivir y se lo arrebataron.
Un beso mi querida amiga.
Diluz
Bello gesto de solidaridad el tuyo mi amiga... por esa niña y tantos niños y jovenes que son secuestrados, alejados de sus familias y hasta asesinados me uno a tu voz. Un abrazo grande querida y mi cariño.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.