Llegaré a ti una mañana de un día cualquiera de este año llegaré como la brisa mañanera recorriendo tu cuerpo con mis labios. Llegaré para quedarme quién podría separarme si al fin te encuentro después de siglos de buscarte. Llegaré a ti y cuando la distancia se acorte, tomada de la cintura te miraré a los ojos sin hablarte. Al fin se habrá cumplido el sueño de besarte aspiraré de tu cuerpo el aroma tus ojos serán el espejo donde mirarme. Llegaré lo prometo y jamás incumplo mis promesas llegaré y cuándo este a tu lado jamás podrás dejarme.
- Autor: Armando G. Muñoz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de septiembre de 2011 a las 00:32
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 57
- Usuarios favoritos de este poema: Violeta, BACH
Comentarios4
Al fin se habrá cumplido
el sueño de besarte
aspirare de tu cuerpo el aroma
tus ojos serán el espejo donde mirarme
hermosoooooooooooooooo poema amigo escribes muy lindo...
abrazos de vida ..
ENSUEÑOS QUE TRAE LA ESPERANZA ....EN BUSCA DE LO NO CONOCIDO Y LLEGAS TRAS LOS PASOS DEL TIEMPO Y EN LA DISTANCIA TE VEO. LLEGARAS A MI PARA AMARTE Y NO TE APARTERE DE MI VIDA POR SIEMPRE.... (SUSPIRO) BELLISIMO .... BESITOS
Llegar para quedarse y dejar grabado en el corazón un amor que no se desvanecerá. Una forma sutil de formar parte de la vida de otra persona.
Hermoso.
Saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.