la fruta madura,el color violeta.mis pieses te machacan mas y mas; el zumo divino que obispos saborean brindamos contigo,alegría de algunos ,tristezas de otros momentos de placer y olvido en una misma conjunción si tu eras la culpa la pasión,el color y dulzura vino prodigio para virtuoso paladar que te degusta,sensaciones diversa como cascada de agua fría en día de calor teñido de fuego.criticas de pureza sabor color tu asumes dando encantos a quienes te poseen y te sienten .eres contaminado con aguas de manantiales por algunos y otros se alegran por tu Basta soledad,presente en grandes mesas y en cueros de gran calidad te desenfundan en caída libre a bocas sedientas románticas noches de caballeros majestuosos y ciertos religiosos te aprueban BENDITO ERES SANGRE CELESTIAL
- Autor: puroamordoy (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de septiembre de 2011 a las 06:59
- Categoría: Cuento
- Lecturas: 26
Comentarios1
Oh, su prosa o retrato de algo, tiene una relevancia de dos caras, usted deja que es de naturaleza, pero en realidad en el contexto hace ver otro tipo de situación. Es una metáfora.
Sabe caballero cuide su ortografía.
gracias por vuestro apoprte lo tendre en cuenta
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.