"Mariposa marchita"
Aletea… una mariposa marchita… dentro del reloj descompuesto, sigo perdido… en mi mirada ausente, guardando esta voz… entre las grietas de la pared tan muda…
Así… la lluvia seca crece desde la azotea, cuando se esconden mis dedos… detrás la nube más sepultada por el viento, atado a misma cometa sin hilo, y a un llanto profundamente sediento…
Más tarde mis ojos se durmieron… mientras escuche lo que no decía la madrugada, que importa… simplemente tatúa más en sus labios el silencio…
Después el amanecer me pisotea… al menos quisiera haber dormido un momento, estoy cansado de mirar… como los sueños patéticamente intentan volar… para romperse contra el techo…
- Autor: BlackVizard ( Offline)
- Publicado: 6 de septiembre de 2011 a las 04:16
- Categoría: Triste
- Lecturas: 109
- Usuarios favoritos de este poema: DELICADA ABRIL, Rocío V-P., Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO, BACH
Comentarios4
Hasta de soñar se cansa....
like a stone....wow...I´like.... mucho...XD....
Pasa linda tarde niño... =)
¿Guardas tu voz o liberas el silencio?
Las mariposas se marchitan como la vida y ya no es posible dejar que los sueños vuelen, pero aun nos quedan pies para seguir.
Oh, joven me ha dejado sin aliento.
En esta vida y en la otra.
Que más decirle; las alas; han quedado desoladas, en rostros sin miradas.
Genial.
Sabes lo he leído mucho y de nuevo lo leo...
el sujeto de arriba lo dice como sí... jajaja...
bueno ahora lo digo yo...
en fin... sabes esas alas; se han fijado del muro delante, y quieren pasar, pero es una burbuja que no la deja volar, no la deja escapar, y salir en libertad, es como un latido que intenta escapar y llegar al lugar donde pertenece...
Es la distancia cierto...¿?
din din din la respuesta es correcta n_n
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.