Un desperdicio, me negaba, pero...
ya nada es igual...
envidio a Bécquer, a Gongora, a Neruda...
eran poetas, esculpian almas, armonizaban a la gente
y conquistaban corazones.
¿Y yo?
Apenas embellezco el lenguaje,
un desperdicio, me negé
hasta este punto, crei ser poeta,
crei haber cautivado pero...
vale más una cara bonita, un buen cuerpo,
ser buena onda, que ser poeta.
Envidio las épocas caballerescas,
se apreciaba al talento,
al poeta, no importaba ser sociable...
¡NO!
Mi único talento, mi tan especial don...
¡ES UNA PUTA MIERDA!
- Autor: Orfeo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 24 de agosto de 2009 a las 19:54
- Categoría: Triste
- Lecturas: 905
- Usuarios favoritos de este poema: BryanGomez, Adrian VeMo
Comentarios5
Estoy de acuerdo en que las cosas han cambiado con el pasar de los años, y que los valores no son los mismos que antes. Es cierto, es una lástima a veces, e incluso un desperdicio escribir un poema que será mal aprovechado. Pero aquí está el problema; buscamos la aceptación o la adulación de nuestros escritos en quienes no saben apreciarlos realmente en todo su matiz. Prefiero una crítica constructiva a una destructiva. El que hable mal, sin fundamento y sólo por hablar, no es dueño de poner juicio al arte.
Amigo, también leí en un comentario a mis poemas que decías algo similiar.
Es absurdo hacer comparaciones, mi poesía es mi poesía y me siento orgulloso de lo que escribo (aunque a veces reniegue). Tu poesía es tu obra, atesórala, ámala, es así como la mejorarás, aunque te digo no está mal, estás bien encarrilado, escribes muy bonito.
Y si, tienes razón he visto calificaciones y opiniones que van dirigidas más a la persona que a los poemas, algo que se está haciendo (para mal), una costumbre, lo mismo que solicitar amistad con el solo afán de obtener apoyo, pero no apoyo en el buen sentido, para aprender, sino para sobresalir lo más rápido posible.
Están también aquellos que ponen por delante su bondad y su sufrimiento en pos de lograr sus objetivos, que no son otros que obtener buenos lugares en un ránking. Entonces uno no sabe realmente, quienes son los que sufren y quienes los que hacen de esto una ficción, un burdo engaño.
Personalmente, te diré no me interesa figurar en los primeros planos, no soy más que un modesto escribidor, amo a la poesía y no me he podido abstraer del foro para abocarme a la selección de poemas para el libro que quiero publicar. Es algo adictivo.
Amigo, escribe, sigue escribiendo, cántale a las cosas bellas de la vida y no esas estupideces de hablar de la muerte, del suicidio y demás.
Perdona, me excedí.
Un abrazo.
Hermoso sentimiento que transmite tu escrito, estoy de acuerdo hasta cierto punto y como lo deicen mis compañeros poeta, es todo aquél que expresa sentimientos con letras, palabras, versos, y con mucho corazón, felicidades.
A veces sucede que no sabemos con quienes compartimos poesía, cometemos errores como por ejemplo al tratar de hacerlo con alguien que no toma el mínimo interés a mi me pasa, si te diría que son uds. mis amigos del foro que conocen mis escritos, los amigos que tengo aquí son algunos que saben que escribo.
Un placer el poema Orion.
Adrian
Vale, hace poco estaba pensando algo, referente a tu poema.
inclusive, yo con las mujer deje de ser poeta, por que no me funcionaba, empece a ser buena onda, pero en el camino, encontr personas que aprecian el arte, y mi novia de ahora, me devolvio las ganas de intentar ser un artista..
saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.