ESPERANZA

carminha nieves

No tengo sueños, no pienso en lo que me gustaría de tener, o en las cosas que deseo, pero eso sí, una gran esperanza, dicen que hay que soñar para tenerla, yo no, la esperanza vive conmigo es el aire que me deja vivir, el mañana el ahora, en todas las cosas desde salud hasta la felicidad.

La tengo siempre e cosa rara siempre con alegría, como si hiciera parte de mí sangre, que me da fuerza.

En momentos difíciles, de llanto ella lo para, me trae la sonrisa la luz a mis ojos, me limpia la alma

, todo queda sereno, sintiendo que me va a traer de nuevo lo que pensaba había perdido, no me acuerdo de soñar con imposibles, soy muí realista e pregunto a mí misma como puedo siendo así tengo segura que mí esperanza, no me dejará nunca!

Sin esfuerzo paso de desesperación, a certidumbres, paso del amor inmenso a la indiferencia, del llanto a la sonrisa, de los celos a aceptar que soy yo que estoy pensando mal.

Todos tenemos un ángel de guardia, el mío me acompaña desde que e nascido, incansable, no me deja ni por un segundo, me abre camino seguro, para ir adelante, coger todas las cosas agradables, sin peligro, creo que se llama esperanza, que bueno es!

Las cosas que me regala son tan raras e difíciles de obtener, que poca gente las tiene. Si es cierto tengo momentos terribles, inseguros, desesperados, pero sin contar me pasa algo de tan bueno que olvido todo y vuelvo a vivir, con tanta felicidad que solo una esperanza inmensa me puede dar. E sufrido por amor, por enfermedades, por disgustos, ahora estoy en paz.

Si a quien quiero no me quiere, peor para él, yo sigo adelante, si no soy comprendida, peor para ellos yo sigo adelante.

Si me mienten, faltan a la verdad, hacen de cuenta, que me desean, peor para ellos yo sigo adelante.

La vida no es un cuerpo, una manera de pensar, un traje bonito, nada de esas cosas, la vida soy yo entera de cuerpo y con una alma enorme, llena de sinceridad, amor, cariño y mucha esperanza.

Para que tu e todos que se dicen amigos, sepan nada mismo nada me quite mí querer vivir, nada consigue ganar la batalla contra mí.

Soy una fortaleza interior, y más te digo a ti que estás a leer, el cuerpo y la mente pueden sufrir, pero mí esperanza nunca lo hará, por eso amaré a quien me ame, olvidaré a quien me olvide, como amiga, niego la amistad hipócrita, como amante niego el amor falso, como mujer niego ser limpia pies de los hombres. Soy la esperanza dulce el querer, soy la roca que en medio del mar no desaparece con la tormenta.

Esta que escribe, sano las heridas de los pies que las piedras del camino de la vida laceraran.

Para alguien que no sabe lo malo que me hizo y continua a querer hacer, te digo amigo no te canses, entiendo todo muy bien, perdona pero ahora estoy jugando tu juego. Y verás cuanto te vas a lastimar, quizá mucho más que yo me lastimé.

Sin rancores ni odios, solo pena de ti pobre ser que dentro de ti no tienes nada ni sabes tener respecto por ti.

Si puedes deja entrar la esperanza, la vida sin ella no es nada. Gracias por los momentos tiernos e dulces, gracias por lo que he sentido.

No lo sabes pero esto es un adiós.

Pero aun no ha terminado el juego.

Setiembre 2011

carminha Nieves

  • Autor: secreet50 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de septiembre de 2011 a las 12:58
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 86
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • carminha nieves

    De cortazon te digo, es lo mejor que me puede pasar,teniendo personas tan bellas, a comentar mis pobres cosas.

    Gracias eres una simpatia

    Carminha Nieves



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.