Estoy aqui sola en mi cuarto mirando por la ventana llegar el Otoño, aún quedan resquicios del caluroso Verano pasado. El año esta llegando a su final,quedan poco mas de tres meses. Las hojas de los árboles pronto haran una alfombra dorada en la ciudad. Los árboles desnudos nos contemplarán pasar arrecidos de frio y recordando el Verano que terminó. Ya no se ven pájaros en los parques,se fueron en busca de tierras cálidas, pero llegará la Primavera otra vez a nuestros corazones y todo se llenará de flores y las cigüeñas anidaran en las torres de las iglesias, volverán las oscuras golondrinas de Becquer en nuestros corazones a anidar, la alegria nos inundará de nuevo y habra una nueva flor en una ventana cualquiera esperando que alguien aspire su aroma.
- Autor: remita.p (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de septiembre de 2011 a las 05:54
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 47
- Usuarios favoritos de este poema: ADOLFO CESAR MARCELLO, Juan Senda
Comentarios3
Muy bonito tu poema.
Saludos
Gracias por leerme,besos.
remita. en un paseo por los perfiles me he encontrado con esta prosa con una nostalgia abrumadora ya que paseas por las estaciones llegando a la primavera donde tu corazón se inbuirá del amor que floreces como en un jardín humano,me gusto la suavidad conque deslizas tus pensamientos. Gastón,un chileno.
Cuando leo la semblanza
sorprendido voy quedando,
pero me voy percatando
del error en la tardanza,
pensando en esa mudanza
que a tu labor estás dando.
Son tres otoños pasados.
San Isidro en la pradera
obró con otra razón,
dejando a Don Hilarión
que le hiciera sus re cados
pasada la procesión.
Casta y Susana hacedosas,
ayudaz a la Remita
que haga más pronto sus cosas.
Poemas de Camilo
Post scriptum.- Te vi en linea y al terminar el comentario ya te habias marchado. Si tardas otros tres otoños en ver el comentario... Se me va a pasar el arroz.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.