Mira hoy mi corazón
Y observa en su interior
La emoción del primer amor
Cuando te conocí, Nunca presentí
El amor que generarías
Dentro de mí.
¡Y como no he de amarte¡
Si todo tu te entregaste
Completo y sin ataduras
Y en mis manos terminaste
Para que Decidiera Yo
Si te quería a ti, o me quería a mí
Y cuando al fin decidí
El camino a seguir
ibas tu junto a mí
mi mano tomaste
con tu cuerpo me abrasaste
y me apretaste
Una lagrima corrió por tu mejilla
callo dentro de mi corazón
y Todo lo lleno de amor
Mira hoy mi corazón
Y observa en su interior
La emoción del primer amor.
El tuyo señor.
- Autor: jorgesalinas ( Offline)
- Publicado: 24 de septiembre de 2011 a las 11:39
- Comentario del autor sobre el poema: Estaba enamorado de alguien, aunque realmente no recuerdo de quien, pero si recuerdo bien que tenia una computadora personal que acababa de comprar y le había instalado un procesador de texto que se llamaba C-Plus Palabras, (Word todavía no existía) entonces quise escribir un poema que hablara del primer amor intenso que uno vive, de ese amor que te hace querer estar siempre en su compañía y así lo primero que escribí fue el nombre “El Primer Amor” escribí varios textos tratando de narrar los sentimientos que tenia y al releer lo que había escrito, no comunicaba nada, por alguna razón, en mi mente tenia una imagen que representaba el amor, y esta era el corazón de Jesús en forma de copa, llena de un liquido que representaba el amor y al derramarse ese liquido y caer sobre mi, me llenaba de amor. De manera que las palabras que fui escribiendo tendían a representar esa imagen, aunque yo quería expresar el amor a una mujer, en realidad lo que estaba escribiendo era otra cosa, hasta que al final del poema, entendí de quien estaba hablando y así tome la decisión que fuera del Señor.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 146
Comentarios2
No hay amor mas grande y verdadero que el de Dios. El es quien renueva nuestras fuerzas cada día y gracias a El podemos conocer el amor verdadero porque El es amor. Tu poema al Señor es un reconocimiento al dador de la vida, el te llene y fluya en ti amor a raudales. Felicitaciones
un buen comienzo con sorpresivo final, saludos a tu amor celestial!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.