No puedo más, ya no me quedan fuerzas, esta guerra no la voy a ganar siento que sin fuerzas antes me voy a quedar.
Estoy destrozada por dentro mi corazón se partió en un millón de pedazos, te amo y no puedo estar contigo, te amo y amarte me llevara al dolor a tener que fingir que todo es normal, que todo es perfecto cuando en realidad todo está mal.
No puedo amarte, el mundo lo impide y aunque nuestro amor sea grande el mundo es mayor y nos va a derrotar, van a matar nuestro amor.
Nunca debí enamorarme, eres un amor imposible porque el mundo se empeña en separarnos, en que nos odiemos, porque no dejan que seamos felices?? No lo entiendo.
Te amo y me duele, no quiero verte sufrir, no quiero sufrir. Cómo hacer para que esto acabe??, como hacer para que todo sea perfecto como antes??
Porque no puedo estar contigo, porque no me dejan ser feliz??, ahora que por fin te encontré otra vez te perderé. No, no quiero perderte pero que mas puedo hacer no puedo luchar contra el mundo. Te debo decir adiós o debo seguir intentando que funcione nuestro amor???
Ya no se qué hacer estoy hecha pedazos mi mente solo piensa en ti y mi corazón sin ti dejaría de latir, moriría poco a poco, se secaría por dentro...
Te amo eso debes saberlo y lo que pase después será cosa del destino el sabrá si me quedare a tu lado o deba marcharme para que ninguno de los dos suframos.... te amo.
- Autor: Lau (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de agosto de 2009 a las 01:37
- Categoría: Triste
- Lecturas: 3009
Comentarios2
Que triste poema, Laurita, deseo de todo corazón que esto no te este pasando, y si es así, no sabes como me duele que sufras así, pues hace tiempo a mi me paso algo similar, y por eso comprendo ese inmenso dolor.
Mas no nos dejamos vencer y aun seguimos juntos los dos.
Espero que si es tu caso, tengan las fuerzas y el deseo suficiente para salir adelante y no dejarse vencer por la adversidad.
Hasta pronto Laurita, cuidate y mucha suerte.
besos y un abrazo.
UUUFFF QUE MAL DE AMORES.ESPERO QUE VERDAD NO SEA.Y SI LLEGA A SER ESPERO QUE CURE TAL HERIDA.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.