Anoche me volví a despedir de ti, como si no lo hubiésemos echo antes, como si no me doliera cada vez que lo hago, como si en verdad existieras, tú estabas ahí y me decías que te marchabas yo te abrazaba al punto que podías sentir el palpitar de mi corazón, y diciéndote al oído que te amaba con el corazón, y que no te olvidaría jamas, pero al despertar sentí pena por mi, por jurar amor eterno sabiendo que nada es eterno.
Y empiezo a comprender que mi subconsciente no te olvidara jamas, por que te metes en en mis sueños que al amanecer terminan siendo pesadillas, por q el echo de saber que estas tan lejos y tan cerca a la vez, me hace sentir triste. Y manejo mi mente por la noches para volver a tenerte, para ver tú silueta una vez más volver a abrazarte y es que nadie en la tierra se amara como nos amamos, nadie sabra que sigues en mi corazón latente, y solo miro al cielo y comparo al sol con tus dorados cabellos, pero ni el sol me consuela, por que nada se iguala a ti.
Al amanecer tu silueta se difuma con mi llanto, y con la pena que siento y no me queda más que decir Te amo un que no estes aqui...
Comentarios1
que bonito felicidades, que dificil es despedirnos de alguien, un beso y un abrazo.
gracias un abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.