Enternecedor brillantes, escala de grises sin fin, Amores sin lucro, miradas al piso, escalones sin barreras, Una y otra vez la misma estela, el olor del suave jazmín, Una radio vieja que suena como si estuviese aquí, me despierto y no se termina este mal sueño en donde las malas imaginaciones no dejan de irradiar las tiranías de aquel jefe inestable que gobierna al pueblo opresor,
Opresor de sus propios deseos, carente de sus propias faltas, buscando algo más que un simple pasar, que busca el reflejo de algo inexistente, plata y cañón suenan en el horizonte, un a voz suave en la cual encuentra la calma anhelada! Miles de espectadores esperando un cambio,.
Aquel día final llego.. pero no como esos eruditos esperaban, no con el fin de la existencia , un rayo de luz enorme se desplego sobre la villa amada, las praderas verde como las hojas de un árbol, el cielo naranja, cálido ambiente que no era frio ni caliente, una nube gris sondando el cielo anunciando que ya la espera había acabado..
Una noche de estrellas refulgentes una lirica sin fin, un poema sin escribir..
- Autor: Poetisa Iniciante (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de agosto de 2009 a las 14:14
- Comentario del autor sobre el poema: gracias por la espera... para todos los q me leen .. spero les guste
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 47
Comentarios2
hermoso amiga pero no tan hermoso como tu , besos de hormiga
Mi estimada poeta, es muy hermoso tu poema.
Saludos.
Un beso.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.