Nunca desees, tener un gran amor en tu vida!
Hace por solamente vivir con cariño, es más seguro, no sufres, desilusiones.
Total amamos más que el otro, sufrimos, lloramos, pasamos noches en claro y ¿para qué?
Para quedarnos más fríos, más duros, sin ilusiones, solo lástima de nuestra entrega total al ser amado, es solo desilusión, que lastima el corazon.
Cuanto más desees ser feliz, más sufres, más dolor sientes, nadie te merece, mucho menos tu sufrir.
Marcha en frente, cierra tu corazon, haz de cuenta que tienes todo lo que deseas, que no existe nada para alcanzar.
No esperes nada de nadie, no seas sincero, no bajes la guardia, oculta si lo tienes el amor que sientes, así nadie se reirá de ti.
Buscar en las cenizas de la hoguera te quema, mejor será nunca tentarlo.
Acepta tu vida como es, no tengas ilusiones, sé que son momentos grandiosos, cuando pensamos que somos amados, que hay alguien que piensa en nosotros, deseando, nuestra presencia, nuestra mano, nuestro abrazo, que sentimos cosas maravillosas desde esperanza en el futuro, alegría en el presente, que somos felices.
Engaño, terrible, el despertar, tremendo el disgusto de no tener nada de nada.
Quedas hueco, sin alma ni corazon, sin lágrimas para desahogar, sin destino, sin futuro, quedas como estatua, esperando que te derrumben e te vuelvas polvo, que el viento llevará.
Vive, no busques lo que no hay, si tienes el poder de amar, no lo digas a nadie, así nadie se reirá de ti.
Sabes es difícil volver atrás e escalar nuevamente la montaña que bajaste, al sabor de la ilusión, que eras feliz.
Pero tienes que subir hasta riba, volver a ser lo que eras, no lo que sientes ser.
Desilusión, es perder el sentido del bien o del mal, es quedar destrozado, es no saber si estamos vivos, es dejar de sentir sea que sentimiento sea.
Difícil hacer con que los demás te entiendan, peor te echaran la culpa, por haberes creído en el amor, sentido la dulzura, de una mano en la tuya.
Abre tu camino, busca tu ser, vive contigo, cuídalo, con atención, solamente tienes tu cuerpo y tu alma, no la dejes desamparada, al sabor de sentimientos ajenos y sin valor, quiérete a ti mismo, acuérdate que dios te ha criado a su semejanza, pídele que te sujete la mano e vete a vivir en cima de la montaña. No vuelvas a bajar con ilusiones falsas, de amores, de hermosas palabras, de actitudes que engañan, déjate quedar, coge fuerzas e resiste. El amor que sientes quizá nadie lo tenga, por eso, vive solamente el presente, deja el futuro olvidado, puede ser que desde que nasciste no tengas derecho a soñar, a desear, a tener quien te ame.
Hay manos que son pequeñitas como de niño y no pueden sujetar lo que de bueno la vida tiene. Las mías son.
Carminha Nieves 29 Set.
- Autor: secreet50 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de septiembre de 2011 a las 20:30
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 140
Comentarios3
una realidad bien descrita mi estimada amiga para que sirve todo el sacrificio que se hace por amor si al fin su reconpensa es el dolor y mientras mas se ama mas se sufre
abrazos en la distancia me encanto pasar por sus letras
Gracias, pero, sabes? Mientras se ama no damos cuenta de nada, solo despues y es mucho peor.
Un abrazo desde este rincón al otro lado del mundo.
Carminha Nieves (secreet50)
asi es amiga el amor ciega los ojos de la realidad y anula toda razon solo despues de la terrible desilucion podemos ver claramente todo el daño que nos causo.
se que me entiendes muy bien lo que te digo ya que los años te brindan la experiencia necesaria yo que aun voy por la mitad del camino he aprendido mucho y aun sufro por el mismo mal llamado amor
texto pesimista o apología de la taciturnidad...?
Como sientas lo sabrás, por mi solo escribo lo que siento, cada uno a su manera, sufre o no, depende como somos.
Pero te digo de pesimista, nada, al revés y taciturnidad menos, esté donde esté soy alegria para los demás. Lo que tengo dentro, solo lo pongo en papel y con nadie hablo de mis cosas. Tengo una fuerza enorme, pero tengo que dejar mi testimónio, de lo que he vivido. Mi aparencia agradable, nada tiene con mis sentimientos.
Gracias, por tu comentario,
Carminha Nieves (secreet50) en latino Poemas.
El amor duele, y mucho mas cuando se sufre el desamor. Pero que lindo es amar y ser amado. Amar aunque se sufra es una maravillosa experiencia. Ese voletear de mariposas en el estómago cuando se esta cerca del ser amado...es única. Que bueno fue y es amar!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.