**UNA CITA QUE NUNCA SE DIO** Iba alegre a tu encuentro pero grande mi desilusión al no verte a la hora indicada en el metro todo se desplomò dentro de mi corazón. Quizàs sería el destino, nunca lo sabrè, pero creo que fue mejor seguir mi camino y llorando me regresè. Mil lagrimas rodaron por mis mejillas la tristeza me embargaba miraba hacia el horizonte desde la rejilla, pensando que ya pronto regresabas. Pasaràn los dìas y esto se me olvidarà nunca entenderè los azares del destino solo sè, que de inmedato me enamorè mi corazón te acaparò sin razón y motivo. Alguna lagrima de mis ojos escaparà pero nada que no pueda remediar en mis pensamientos te llevarè como un tesoro que por siempre guardarè. **Lulù Hdz.** Monterrey, N.L. Mèxico
- Autor: LULU HDZ. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 30 de agosto de 2009 a las 01:24
- Comentario del autor sobre el poema: Cuando crees que el amor ha llegado a tu vida, todo es felicidad y no hayas ni que hacer. Pero que desilusiòn cuando te das cuenta que esa ilusiòn fue eso una desilusiòn y nada màs.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 88
Comentarios5
Muy bonito poema atascado de realidad.
Un abrazo.
"NUNCA ES TRISTE LA VERDAD
LO QUE NO TIENE ES REMEDIO"
TE FELICITO.BELLO
PRECIOSO POEMA, CON DEMASIADA VERDAD.
SALUDOS Y QUE ESTES MUY BIEN.
BESOS
hermoso poema...
Las desilusiones siempre llegan de alguna manera, forman parte de la vida
Hermoso como escribes
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.