AMOR EN SILENCIO
Esta es la historia de un hermoso amor...
El... un hombre solo, aventurero y lleno de ganas... de simplemente vivir...
Ella... una mujer preciosa, procesando un cambio en su vida... sola, y sin haberse dado cuenta de las inmensas ganas que tenía de simplemente ser feliz...
Ellos, se encontraron un día, el sol iluminaba aquel atardecer, fue un verano... una tarde como cualquiera...
El la atrajo con su encanto, y ella lo cautivó con su simpatía...
Así comenzó la más hermosa historia de amor, pasaron los días, se buscaban...
Ellos cada noche, cada mañana, con palabras dulce y amable se daban las buenas noches, los buenos días con una dulzura que no lograba comprender...
Ella, lo esperaba cada día con ansias…sabía que llegarían cada mañana, cada noche...esas dulces palabras de su amado.
Cada noche empezaron a nacer frases hermosas... empezó a fluir el amor, puro, sincero, y por sobre todo verdadero, porque aquí no habían rostros, no habían cuerpos, solo habían palabras y sentimientos, y eso bastaba para sentir que sus vidas tenían un mismo destino.
Ellos empezaron a enamorarse, de la forma más tierna y dulce...
Lo fue enamorando poco a poco, con su simpleza, con su ternura, con su cariño,
El siguió el camino de la conquista... la seducía con palabras tiernas y con su sensualidad, la hacía sentir aquellas lindas cosas que ella desconocía...
Ella empezó a amarlo... sintió que él era el hombre de su vida, que lo quería a su lado, para continuar su vida...
El, sentía que ella, su bella.....?, era la mujer con quien deseaba explorar ese mundo de sensualidad, de coquetería, de ternura ; entrar a ese mundo desconocido para él..
a ese cuerpo ausente pero que lo hacía agitarse, que hacia su corazón palpitar de prisa de tan solo imaginar cómo sería esa realidad,...compartir su mundo, aun desconocido...como seria esa realidad?
Se dieron cuenta que se necesitaban, que eran el uno para el otro…se estaban enamorando, y poco a poco lo más tierno...se estaban deseando...así llegó el amor a sus vidas...
Hoy, aun se están amando intensamente, se necesitan, se buscan, se profesan un amor inmenso. Los sueños acompañan sus vidas, un futuro les aguarda, un sinnúmero de promesas... que esperan por ellos, para que fundidos en aquella pasión sin limites...engendren con el más puro sentimientos frutos de amor…
Sumidos en la alegría y la esperanza de que un día este sueño sea bendecidos por la vida, por haberle ganado a la adversidad.
En esta historia... ganó EL AMOR...”
- Autor: Baby breath (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de octubre de 2011 a las 13:05
- Comentario del autor sobre el poema: Amigos este es el primer escrito como historia, me disculpan los fallos porque yo estoy aprendiendo ahora.Gracias a todos y en especial a mi amiga y hermana Nelly Castell que es la que me ha impulsado a esto.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 86
- Usuarios favoritos de este poema: nellycastell, Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ, babybreath
Comentarios4
Hola!!!! al fín salió el sol de dominicana, bravo por ti mi hermana querida, lo estaba esperando hace dias, que linda historia de amor y si que me gustó y sobre todo que venciera el amor que es lo más importante, un abrazo de llegada y dale no dejes de hacerlo para que le halles la práctica a escribir mi niña querida. Sé que lo podrás hacer y aqui tienes el apoyo de todos, un abrazo desde mi rincón criollo. Abrazos BB.
Gracias a la mejor maestra que puedo tener, sin ti esto no seria
Posible; eres mi inspiración por tu tenacidad, dedicación y paciencia.
Te quiero mucho. Un beso
Maravilloso escrito mi linda amiga...
felicidades por tan hermosa forma de plasmar en letras un sentir..
besos del alma y un abrazo en la distancia.
Gracias mi querida amiga por tu linda observación,
Besos!!
MARABILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO PUEDO DECIR MAS
BESOS OJALA ME LEEAS
Mi querida, ustedes son la fuente de mi inspiración.
Gracias por leerme y claro que leeré tus lindos poemas.
Un abrazo!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.