Estamos en los holocaustos del fervor ciudadano, en plena guerra de formación heraldos de la misma tierra luna, queremos más de lo mismo pero perdemos el norte de nuestras brújulas. Deseo versos de color de rosa y con puntas de estas para que puedan herir y sangrar crear la mismas muerte en palabras y la misma rabia de los celos opacos vivimos en una ciudad difusa y oscura. Porque vemos la muerte y corremos, pero ella nos teme y nos da nostalgia, vivimos demostrando miedos pero nunca somos personas valientes somos miserias para la oz Taparme la boca podrán, mis manos capas pero la mente vuela por los surcos del tiempo y podemos proyectar los más espectaculares poemas de la vida no seremos nunca callados. Las mismas migajas de la vida, no perdonamos a los que nos falla pero pedimos perdón cuando fallamos errores del pasado presente futro, enemistades congénitas, vemos el error y lo dejamos, vivimos en ellos porque repartimos pan de la peor manera, porque vivimos desde el rencor sin los amores de veranos heraldos a caballos que no saben caminar persiguen gozo pero amores infames e irritantes son su peste negra Caminantes turbios que ven las lagañas de la vida ve y sácala, a ver si eres capaz de cargar con la maldad del mundo perfecto y sin gracia que nosotros destruimos con fuerza y soberbia humana, somos el cáncer del planeta tierra.
- Autor: Alejandro Alberti Wolfart (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 21 de octubre de 2011 a las 01:23
- Comentario del autor sobre el poema: Un pequeño desaogo.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 25
- Usuarios favoritos de este poema: valy omra
Comentarios3
Muy buena tu reflexión, Alejandro...
Somos muy parte de todo esto...
Abrazo.
gracias creo que fue una descarga de palabras guardadas de hace mucho tiempo
ohhh, tu reflexión es profunda,
es lo mismo que intentar cambiar el rumbo
de un planeta que muere de a poco...
más se intenta cambiarlo, más se muere,
creo que tener la enfermedad; y luchar por vivir, es parte del equilibrio, entre la vida y la muerte. Entre la paz y la destrucción; la tranquilidad y la guerra... creo que todo es parte del todo, como la nada queda cuando ya no hay nada. Siendo que sin vida hay paz, y con vida hay destrucción...
gracias por tu aporte, creo que todos tenemos que descargarnose de muchas cosas, al parecer tu tambien.
Excelente y concienzuda cavilación ,el panorama que vivimos se ve borrascoso ,transitamos con la mente obnubilada por la fiebre de la banalidad ,la codicia ,envidia y odios que nos encausan a la conflagración .
Cariños
Valy
De verdad creo que entendiste el tema del poema que intente escribir y eso me llena por completo, que los demás puedan tener mi sensacion que tuve una vez que lo escribi, gracias.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.