El color del viento pinta la primavera cuan destello de belleza de tu abdomen plano y tu cintura de sirena con caderas hermosas y un pelo azabache que me ha cautivado, eres lo que no había buscado, tan disímil a lo acostumbrado de mis deseos que me hace querer enamorarte, acudes a mí como ese hombre que llena tus deseos de amar, he notado como te embriagas de mi mirada y mi picardía que logra lo que quiere. Te advierto que mis palabras lindas solo las uso como arma que arraiga victoria en mi búsqueda de objetivo que hoy es tu cuerpo.
Ver tu silueta bajo la luz de luna impulsa mis ganas de querer buscarte, sin embargo observo que tus intenciones son un lazo de unión formal, por lo que tendrás que esperar un tiempo mi declaración de amor, tengo en mi lista de espera muchas cinturas ardientes a las que debo comer y no quiero involucrarte en ese destino que te volvería solo una más de mi record personal.
Trato de descubrir tu linda mirada que me lleva a un profundo lago de ilusión, percibo en ese mundo de tus sueños el vuelo de elegancia de unas alas rojas de mariposa cuan hada que hechiza la luz de luna que estoy dispuesto a mostrarle para ser su guía, su deseo, su amor verdadero. Llevas dentro de ti un paraíso de ternura que da sentido al viento que eleva el sueño de que seas mi novia, mi amor. Estoy dispuesto a darte de mí lo mejor, déjame finalizar mi lista de objetivos que mis sueños censurados de pasión piden que los realice lo más rápido posible.
Veo como pasa el tiempo y tú sigues ahí esperándome, dándome muestras de que deseas conquistarme, mis jugadas de ajedrez están ganando terreno, estás enamorándote de mi, y pronto se acerca el momento de pedirte lo que quieres escuchar de mis labios. Sin embargo hay algo que me hace dudar, nos separan muchos kilómetros y necesito tener seguridad de que en esta distancia podemos mantenernos conectados como la luna y el sol.
- Autor: SicarioDeAmor (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 21 de octubre de 2011 a las 21:45
- Categoría: Amor
- Lecturas: 228
Comentarios4
Ups! una lista de objetivos... al parecer no estás enamorado.
Saludos 😀
tu poema me deja pensando muchas cosas, se nota que la chica en cuestion te gusta pero a la vez no quieres compromisos formales, tienes un temor a reconocer que te gusta mas de la cuenta y no te sientes preparado para enfrentar esa situacion , aparentas tener una vida muy libre con un amor aqui y otro por alla y de algun modo lo disfrutas , pero sabes que hay alguien que te inquieta mas de lo que supones, de algun modo no quieres hacerle daño y asi se lo expresas al menos eso es un signo de honestidad y por eso le pides esa tregua que al parecer ella acepta, mi consejo es que recuerdes que ella podria cansarse de tanto esperar a que tu termines de experimentar y a lo mejor cuando te des cuenta que realmente ella es la chica de tu vida , ya su corazon a lo mejor habra dejado de quererte y entonces si que sabrias lo que es sufrir por amor!! debes aclarar tus sentimientos pero con honestidad!! woooo!! me emociono tu poema , lo vivi !!! gracias por compartir!! un gran abrazo bienvendo!!
No me parece que a ella o a cualquier mujer que pretendas conquistar y de quien crees estar enamorado le gustaría leer "que tienes en tu lista de espera, muchas cinturas ardientes a las que debes comer" o el uso de tus palabras solo para lograr tu
objetivo, entiendo que le planteas dentro de tu mismo ajedrez una estrategia de reto, pero hay un dicho que dice: "el que espera desespera" y ella se puede cansar de esperar mientras otro se te adelanta donde ella no sería una más en un record personal...interesante tu poema y la visita por tu página, ¡suerte en tu estrategia amigo y no esperes tanto para declararte! o tu mariposa levantará vuelo, Abrazos. Te invito a visitar mi rincón poético, serás bienvenido.
(eur)
DESTELLOS DE COMPARACION LA NATURALEZA. DADA EN EL SENTIMIENTO EXPRESADO ESTO ME GUSTA .... SUTIL DELICADO EROTICAMENTE LLEVADO MUY BONITO...BESITOS
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.