TÚ, sabías muy bien, CUANTO te AMABA

syglesias

TÚ, sabías muy bien, CUANTO te AMABA:



Tú, sabias muy bien, cuanto te amaba, pero fallaste cuando más te necesité, ahora dime, mirándome fijamente a mis ojos, como puedo perdonar amando nuevamente una ilusión despierto, sin antes no tener que derramar por dolor y olvido, dos lágrimas de estíos, una por ti de ausencia y otra por mi presente de cuerpo, mas no de alma, esperando ansiosamente, tu llegada...,

Tú, sabias muy bien, cuanto te amaba, pero fue más fácil para ti, borrar por desamor de un día, todo lo amado una vida, con la entrega de tus sentimientos a otros brazos, saboreando labios distintos, sin pensar un instante, cuanto sufriría al saber que jamás, lo más querido, tendría ciegamente para amarla...,

Tú, sabias muy bien, cuanto te amaba, hasta en sueños, intentando no despertar nunca, para no dejar de amarte un solo momento, por ese mundo perfecto, blanco de luz, amor y paz, que había construido para ti y para mí, porque cuando uno quiere de todo corazón, no existen fronteras por imposibles, que no se logren juntos, alcanzar, si el camino de tu destino, hubiera sido, el mío.
---------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 28102011 05:30 PM.

  • Autor: syglesias (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de octubre de 2011 a las 19:08
  • Comentario del autor sobre el poema: REPRESENTA OLVIDO..., CUANDO UN OLVIDO MATA EN SILENCIO LO MAS QUERIDO Y AMADO EN LOS BRAZOS..., EL AMOR..., SYGLESIAS.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 87
  • Usuarios favoritos de este poema: nellycastell
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • nellycastell

    Iglesia querido, este poema tuyo es uno de los más bellos que te he leído sin subestimar la calidad de tus poemas, pero este en especial está soberbio, un abrazo poeta misterioso.

  • efraguza123

    Tú fallaste cuando mas te amaba... pero debe continuar la vida y ahora voy por el camino solo sin pensar en tristezas ajenas... solo mías.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.