EL YO PASADO Y EL YO MODERNO
Al igual que antes no he cambiado la inocencia de mi pensamiento ni la docilidad ante las cosas que rigen la naturaleza. La timidez que antes poseía aun la poseo; pero ahora es menos expresiva. Aun oculto en mi, ese secreto virgen que para amar y ser amado se necesita. Mi mente ha expandido sus linderos; pero siento vibrar en mi, la ausencia de mis ojos que aun se pierden en el infinito.
Mantengo la curiosidad que siempre tuve por querer saber el porque de los sistemas autómatas y repetitivos que gobiernan nuestras vidas. Y vivo en una posición confusa que a veces no me permite distinguir, el tiempo que vivo y soy; y el yo que cambio y que fui.
- Autor: Aneudis Pérez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 1 de noviembre de 2011 a las 14:48
- Comentario del autor sobre el poema: Hola amigos les mando un abrazo y que Dios me los bendiga a todos gracias por siempre leerme y comentarme Dios los bendiga a todos
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 182
- Usuarios favoritos de este poema: zarita, la negra rodriguez, Yanquiray, fortaleza del amor, Carmen Angelical, valesi, nelida anderson parini, ingrid chourio de martinez
Comentarios13
muy buena reflexión amigo,a veces uno quisiera que no pasara el tiempo y seguir con sueños de juventud,ojala leas lo que publiqué hoy,saludos.
Amigo con tu poema,has hecho una copia de mi esencia
creo somos muy parecidos.
aun conservo aquella timidez primera,y los mismos conceptos,en cuanto al amor y la vida
bello
Me encantó esta reflexión sobre los YO que fuimos o somos...
Genial.
Magnifico analisis de tu yo intyerior , del de antes y el de hoy. es un gusto leerte.
besos.
Muy buena reflexion bueno amigo siempre uno conserva esas virtudes que de niño , joven uno tenia y seguimos teniendo..! saludos.!!
normalmente deseando ser y no ser cuando nos sentimos curiosos
Cuan complicado resulta nuestro existir en ciertos momentos de nuestra vida..........
AbRaZoS!!!!!!!!!
Que belleza de poema y que noble tu sentir amigo La esencia siempre es la esencia de lo que somos, Un gusto leerte poeta bendiciones
Impresionante reflexión. En la prosa no te quedas atrás. Unos pensamientos filosóficos de gran estatura enmarcados en sutiles gamas de imágenes poéticas.
Me gustaría decirte tantas cosas pero a decir verdad no puedo pensar en nada, solamente atino a decir que te comprendo.
Dios te bendiga.
Un beso.
Desde que no pierdas la curiosidad
¡Divinísimo! mi querido poeta que goce estar en tus letras, mi princpiante querido!
MARAVILLOSO DON DEL ASOMBRO...
CUANDO CREEMOS QUE YA TODO LO SABEMOS ESTAMOS PERDIDOS...
HERMOSO
BESITOS
MIMIS
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.